Juan Gabriel reaparece en su casa de Cancún

Juan Gabriel reaparece en su casa de Cancún

Juan Gabriel ha dicho que al morir sus cenizas se depositen en el mar de Cancún y Acapulco
Déborah Cordero | UN1ÓN Cancún | 11/08/2014 12:33

Juan Gabriel reapareció en su casa de Cancún, donde se repone de una afectación de salud, que han especulado podría ser cáncer; sin embargo luce bajo de peso y sintiéndose bien, afirma.

VERJuan Gabriel está bien en Cancún, dice Mariana Seoane

Dos videos grabados en su residencia ubicada en el famoso balneario, son la voz de salida del cantautor para seguir con su carrera.

En una autoentrevista, el músico entabla un diálogo -con ayuda de la tecnología- como Alberto Aguilera Valadez y como Juan Gabriel.

Juan Gabriel viste sobriamente de negro y Alberto de blanco con una pashmina y abanico en mano.

La casa de Cancún, donde destaca el color verde, también es escenario para confirmar su concierto en Perú el próximo fin de semana.

Desde la cocina, también con detalles verdes, el autor del 'Noa Noa' vestido en el mismo tono, recuerda de su próxima presentación.

Juan Gabriel se recluyó en Cancún, al parecer afectado por una depresión derivada de su estado de salud.

Ahora dice: me preocupé, me asusté... Estoy listo para continuar, extraño los shows, mi mariachi; los aplausos de mi gente.

VERJuan Gabriel se recupera en su casa de Cancún

A principios de agosto, personal cercano declaró que Alberto Aguilera había decidido que en caso de morir sus cenizas fueran depositadas en el mar de Cancún y Acapulco.

Sobre esta decisión el cantante no comentó en su 'exclusiva'.