#Streaming: Sigue la lluvia de estrellas en vivo

#Streaming: Sigue la lluvia de estrellas en vivo

La madrugada de este miércoles el cielo será invadido por meteoros, podrás serguir la transmisión en vivo del fenómeno a través del streaming de la NASA
Orlando Oliveros I UN1ÓN | 29/07/2014 17:54

Un nuevo fenómeno natural iluminará el cielo la madrugada de este miércoles cuando una lluvia de entre 15 y 20 meteoros deslumbre, durnate una hora, a miles de personas alrededor del planeta.

Lo anterior fue anunciado por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, (NASA por su siglas en inglés); así mismo, señaló que la lluvia de meteoros se producirá esta noche y durante la madrugada del 30 de julio, el espectáculo será más visible gracias a que habrá Luna Nueva.

El fenómeno que se verá es conocido, popularmente, como una ‘lluvia de estrellas’ o las Delta Acuáridas (porque parecen provenir de la constelación de Acuario). Sin embargo, expertos aseguran que el término no es el más apropiado, porque realmente es una lluvia de meteoros.

Expertos recomiendan salir de la ciudad y contemplar el espectáculo, preferiblemente en campos y cielos despejados.

Sin embargo, para quienes no puedan salir de la ciudad, y no quieren perderse la lluvia de meteoros, el Centro Marshall de vuelos espaciales hará un Ustream en vivo que mostrará el fenómeno desde los cielos de Huntsville, Alabama (Estados Unidos), según informó la Nasa.

Con información de El Tiempo

Broadcast live streaming video on Ustream

 

Lee más

Ver: Lluvia de estrellas: transmisión en vivo por la NASA

Ver: Lluvia de estrellas se verá en México el próximo viernes

Ver: EN VIVO Así se ve la Tierra desde el espacio

Ver: #Streaming: Sigue el eclipse solar aquí