UNAM organizará feria de útiles escolares y cómputo

UNAM organizará feria de útiles escolares y cómputo

Los alumnos y trabajadores de la UNAM podrán encontrar útiles escolares, equipos de cómputo y software a precios preferenciales en esta feria
Orlando Oliveros I UN1ÓN | 28/07/2014 06:00

El regreso a clases está cerca y pronto los centros comerciales estarán abarrotados de personas en busca de útiles escolares para arrancar un nuevo ciclo escolar.

Esta situación impulsó a la Universidad Nacional Autónoma de México para organizar la Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2014, en Ciudad Universitaria del 14 al 17 de agosto.

En un espacio de 2 mil 200 metros cuadrados, los visitantes encontrarán las marcas más prestigiadas en útiles escolares, equipos de cómputo y software a precios preferenciales.

Lee más

Ver: UNAM buscan impulsar movilidad ciclista en León

Ver: Becas: ¿dónde buscar la mejor opción?

Ver: Estudiantes de la UNAM ganan premio de ingeniería en Francia

En los cuatro días de exposición se llevarán a cabo conferencias, talleres y charlas sobre temas relacionados con la aplicación y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación; así mismo, un grupo de expertos, asesorará a los visitantes en la adquisición de equipo de cómputo y el uso de las nuevas tecnologías.

El ingreso a la feria es gratuito; sin embargo se tendrá que mostrar la credencial de alumno, exalumno, sistema escolarizado o de la Fundación UNAM actualizada.

Así mismo, la feria recorrerá varios planteles universitarios durante 2 semanas; a continuación podrás revisar los días y escuelas donde estará la Feria de Útiles Escolares y Computo UNAM 2014.

Lee más

Ver: Estudia en Canadá: 10 datos sobre los programas de estudio

Ver: UNAM investiga nuevos tratamientos contra Alzheimer