Lakám Center: Palacio del Tianguis Turístico Cancún 2014

Lakám Center: Palacio del Tianguis Turístico Cancún 2014

El "Lakám Center" albergará la asistencia de 50 países y 674 empresas de todos los rubros del sector turismo
Pedro Mentado | UN1ÓN Cancún | 06/05/2014 12:55

El "Lakám Center" será la sede del Tianguis Turístico de México "Quintana Roo 2014", uno de los centros de exposiciones más modernos de la región y América Latina, cobijado por una oferta de 75 mil cuarto de hotel en todas las categorías.

El centro de convenciones de Cancún, que cuenta con más de 25 mil m2 de superficie y capacidad para más de 15 mil personas, se utiliza para exposiciones, congresos, eventos corporativos, espectáculos musicales, culturales y deportivos.

El Centro, que es administrado por la empresa SMG, cuenta con 4 edificios equipados y flexibles para hospedar todos los aspectos creativos y tecnológicos necesarios para eventos y actividades de negocio, musicales, deportivas y culturales.

Los edificios de Lakám Center fueron la sede y testigos de la Conferencia Internacional sobre Cambio Climático (COP 16) que congregó a mas de 30 mil personas en el transcurso de 12 días, en 2010 y el Latín American Food Show (LAFS).

El recinto, que es uno de los más grandes y vanguardistas de Latinoamérica, se ubica en el kilómetro 329.5 de la carretera Cancún Playa del Carmen, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún y unos 20 minutos de Cancún y la Rivera Maya.

El recinto se reinaguró en el 2013, luego de una invirsión de 24 millones de dólares, reabrío sus puertas con un concepto renovado, que le permite competir conm otros recintos de este tipo en México y Estados Unidos para atraer grandes ferias, eventos corporativos y eventos.

El Tianguis Turístico de México "Quintana Roo 2014, que se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo, tiene confirmada la asistencia de 50 países y 674 empresas de todos los rubros de servicios turísticos señalados.

Al cierre de está edición, estaban reservadas 524 suites para más de 800 expositores, de países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Costa Rica, Chile, Polonia, España, Inglaterra, Portugal, Alemania y Rusia, y otros países.

VER: Tianguis Turístico 2014: Vendido al 100%

Tianguis Turístico en Cancún 2014, a la caza de turistas

Borge presenta Tianguis Turístico en Madrid

Tianguis Turístico va por 28 mil citas de negocios