Teatro 8 de Octubre: casi lista rehabilitación de 6 mdp

Teatro 8 de Octubre: casi lista rehabilitación de 6 mdp

El alcalde Paul Carrillo recorrió la obra que está por concluir, visitó los nuevos camerinos y el auditorio
Déborah Cordero | UN1ÓN Cancún | 28/04/2014 17:02

Paul Carrillo de Cáceres, alcalde de Cancún, constató los trabajos finales de la remodelación del Teatro “8 de Octubre”, este lunes.

Las obras se llevan una inversión de 6 millones de pesos, con lo que el inmueble lucirá modernizado, dice un comunicado del Ayuntamiento de Benito Juárez.

El presidente municipal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, junto con el que revisó las tareas de reconstrucción del recinto que beneficiará de manera directa a 25 mil habitantes entre artistas locales, estudiantes y público en general, gracias al recurso aplicado de más de seis millones de pesos producto de la gestión ante el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), con la finalidad de consolidar la transformación que se emprende de Cancún y Benito Juárez. 

Este espacio cultural es emblemático en la historia de nuestra ciudad y gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, es como hemos logrado su reconstrucción total para contar con una estructura de calidad acorde con este destino turístico de primer nivel en México y América Latina, expresó el Presidente Municipal. 

LA NOTICIA EN TUITS