Curso gratis para ser Técnico en Informática

Curso gratis para ser Técnico en Informática

Capacítate para el empleo te ofrece cursos que son 100% en línea, gratuitos y un reconocimiento que permitirá acreditar tu aprendizaje
Laura Islas | UN1ÓN | 14/04/2014 06:00

Capacítate para el empleo es un portal de internet que te permite acceder a cursos gratuitos de diferentes oficios.

Este portal web es una iniciativa de la Fundación Carlos Slim, la cual fue presentada durante la inauguración de la Aldea Digital, la cual busca que ofrecerte capacitación de manera gratuita para ayudarte a conseguir empleo.

Capacítate para el empleo te ofrece cursos que son 100% en línea, gratuitos y un reconocimiento que permitirá acreditar tu aprendizaje, una vez que hayas concluido tu curso. Una de las opciones de las que puedes capacitarte es el de Técnico en Informática.

El curso en Técnico en Informática se encuentra dividido en cuatro niveles; los niveles están conformados por varias lecciones, cada una de las cuáles está impartida en un video.

Junto con las lecciones, cada Nivel cuenta con un documento que te enlista una serie de actividades que te permitirán poner en práctica tus conocimientos.

Al final podrás realizar tu Cuestionario de la lección; no existe un límite de intentos ni de tiempo para realizar dicho cuestionario.

Para acceder al curso de Técnico en Informática o cualquier otro de los que puedes tomar en Capacítate para el empleo, sólo necesitas registrarte.

VER: Los cursos gratis de Capacítate para el empleo

VER: 10 datos de los cursos de Capacítate para el empleo


PLAN DE CAPACITACIÓN DE TÉCNICO EN INFORMÁTICA