Peña Nieto reconoce a La Fiera en Los Pinos

Peña Nieto reconoce a La Fiera en Los Pinos

El presidente Enrique Peña Nieto devela, junto con el Ingeniero Carlos Slim, una placa conmemorativa por la sexta corona de los Panzas Verdes
Susana Moraga I UN1ÓN | 14/03/2014 14:12

El presidente Enrique Peña Nieto junto al Ingeniero Carlos Slim, presidente de la Fundación Carlos Slim, develaron este viernes una placa conmemorativa por el sexto campeonato que logró el Club León.

"Felicito a Carlos Slim y a directivos que han puesto gran corazón en este grupo de jóvenes que han sudado la camiseta esmeralda que lograron la sexta copa", destacó el mandatario en la Residencia Oficial de Los Pinos donde recibió a La Fiera

Durante el evento, en el que Peña Nieto se tomó la foto oficial con los Panzas Verdes, estuvo presente Arturo Elias Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex; el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet; y el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía.

"Hace poco más de tres años decidimos invertir en un Club histórico e inmediatamente nos trazamos regresar al lugar que nos pertenece", subrayó Martínez Murguía. 

"Gracias a nuestra alianza con Grupo Carso la gente puede ver nuestros partidos en multiplataformas en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa", resaltó el presidente del Club quien sostuvo que con ello se logró el sueño de internacionalizar a los Panzas Verdes. 

Jesús Martínez agradeció además a la afición de La Fiera que siempre ha apoyado al equipo.

Al evento acudieron también el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Jesús Mena Campos; y el presidente Ejecutivo de la Liga MX, Decio de María.

Al concluir el encuentro, el capitán Esmeralda, Rafael Márquez, obsequió dos camisetas autografiadas al presidente Enrique Peña Nieto, una de ellas para su esposa Angélica Rivera

Los Panzas Verdes ganaron su sexto campeonato de la historia en diciembre pasado al derrotar 5-1 a las Águilas del América.

El triunfo llegó luego de 21 años en que ganaron su última copa y 10 en los que sufrieron en el descenso.

Ver: Matosas y Peña Nieto ‘cascareaban’ en la secundaria

Ver: Así festejó La Fiera el sexto título I FOTOS

Ver: Yarbrough, el guardián del León

Ver: 'La Tota' cumple 48 años de ser 'El Cinco Copas'

Ver: ¿Por qué Boselli es el experto en la Libertadores?