Cuauhtémoc Blanco se defiende y responde a Rafa Márquez

Cuauhtémoc Blanco se defiende y responde a Rafa Márquez

A través de Twitter, el veterano delantero señaló que el defensa no puede hablar de seriedad luego de abandonarlos en la Copa América de 2007
Redacción I UN1ÓN | 05/03/2014 12:50

La polémica continúa entre el defensa de León y capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez, y el veterano delantero de los Lobos BUAP, Cuauhtémoc Blanco.

En esta ocasión, fue el ex americanista quien revivió el tema a través de Twitter al responder a las declaraciones que Márquez emitió ayer señalando que Blanco era un tipo poco serio y sin educación.

Al respecto, Cuauhtémoc emitió una serie de tuits en los que alude a Márquez y ventila que el capitán de León dejó 'botada' a la Selección Mexicana en la Copa América de Venezuela 2007.

"A Rafa Márquez que ha dicho que no soy serio y me falta educación, yo le contesto que si él no considera falta de seriedad tener la maleta hecha antes de jugar un partido y dejarnos en la Copa América de Venezuela", redactó en su cuenta de Twitter el jugador de Lobos BUAP.

Finalmente, Blanco Bravo señaló que Márquez no se encuentra bien informado sobre sus declaraciones al mismo tiempo que ironizó con su situación educativa.

"Sobre la educación, no creo que él se haya educado en Harvard. Yo soy del pueblo y orgullosamente mexicano, y el último consejo que te doy, Rafa, no te enganches antes de que te informen bien de la nota".