¿Qué hacer para estudiar en Canadá?

¿Qué hacer para estudiar en Canadá?

Planes de estudio, precios de colegiaturas, becas y más, entérate de todo lo que ofrece el país para los estudiantes
Redacción I UN1ÓN | 12/02/2014 00:00

Año con año, más de 2 mil estudiantes internacionales, eligen a Canadá como el sitio ideal para realizar sus estudios, motivados por la oferta educativa del país, que incluye bajas cuotas escolares, la oportunidad de obtener experiencia de trabajo en empleos fuera del campus y además la ONU lo ha calificado como uno de los lugares con una alta calidad de vida a nivel mundial.

Si estás decidido a estudiar en este país, puedes encontrar una beca que te beneficie, algunas de las opciones que podrías considerar son:

-Programa de Becas Vanier para Estudios de Doctorado  

-Becas de investigación posdoctoral Banting

-Programa drogas, seguridad y democracia 

 

Al ser aceptado en alguna institución educativa, es necesario que realices el trámite de permiso de estudios. Si tu estancia será de 6 meses o menos, debes solicitar una visa de residente temporal, de lo contrario el tramite que debes seguir es el de permiso de estudio.

Para conocer a detalle los diferentes programas de estudios que ofrecen las instituciones de educación superior, incluyendo costos, puedes ingresar en la página oficial del gobierno del país del norte: Estudiar en Canadá

Ingresa también en:

Asociación de Universidades y Colegios de Canadá

Asociación de Colegios Comunitarios Canadienses

Languages Canada

Centro de Información Canadiense sobre Diplomas Internacionales