Tianguis Turístico va por 28 mil citas de negocios

Tianguis Turístico va por 28 mil citas de negocios

Quintana Roo recibirá el encuentro más importante del ramo del 6 al 9 de mayo
Redacción | UN1ÓN | 20/01/2014 07:00

Durante el XXXIX Tianguis Turístico, a celebrarse este año en Quintana Roo, la Secretaría de Turismo de ese estado prevé concertar más de 28 mil citas de negocios y con ello superar lo alcanzado durante la edición de 2013, en Puebla.

Para el Tianguis que se realizará del 6 al 9 de mayo en Cancún se ha establecido la meta de propiciar un número significativamente mayor de citas de negocios respecto a las 26 mil 288 realizadas el año pasado.

Con ello, las autoridades locales buscan lograr el mayor éxito en la historia de este encuentro de negocios turísticos de México, donde se muestra toda la oferta en el país.

Durante el Tianguis se realizará una amplia agenda de actividades complementarias en localidades distintas a Cancún, como Chetumal, Bacalar y Majahual, a fin de que los participantes conozcan de primera mano otros atractivos turísticos de la entidad.

Para darle soporte al Tianguis, Quintana Roo cuenta con 905 centros de hospedaje y un total de 86 mil 339 habitaciones, además tiene el aeropuerto que más turistas internacionales recibe cada año en México.

Se espera que al Tianguis Turístico acudan alrededor de ocho mil visitantes, entre touroperadores, agentes de viajes, mayoristas, representantes de líneas aéreas, prestadores de servicios turísticos, medios de comunicación e invitados especiales.