"Checo" Pérez llega a Force India

"Checo" Pérez llega a Force India

Force India anunció a Sergio Pérez como el segundo piloto de Force India para 2014 en un evento en el centro de Londres
Pedro Mentado | UN1ÓN | 12/12/2013 09:25

La historia de Sergio “Checo” Pérez sigue en la Fómula Uno.

El equipo de Force India anunció Checo Pérez al piloto mexicano como el segundo piloto en un evento en el centro de Londres.

"Venir aquí fue siempre mi primera opción. Este es un equipo joven con mucha determinación y han producido coches competitivos en los últimos años. Es todo un cambio para la próxima temporada con la nueva normativa, pero ya tengo un buen presentimiento sobre 2014 ", dijo Checo Pérez

El piloto mexicano se une al alemán Nico Hulkenberg como piloto para completar el primer equipo propiedad del magnate indio Vijay Mallya.

La escudería, que debutó en F1 en 2008, que tiene como sede en Silverstone, convocó a la prensa inglesa para hacer un anuncio especial.

Force India ha sido el equipo más constante de las escuderías medianas en la F1. Sin embargo, con la llegada del nuevo reglamento para 2014, es una incógnita el panorama que enfrentará Pérez.

 Sahara Force India is delighted to announce the signing of @SChecoPerez as race driver for the team in 2014 & beyond. pic.twitter.com/5YcG4s15mU