UNADM. Foto: Especial
Educación
Redacción I UN1ÓN
11:46
Te compartimos la convocatoria de la UnADM para docentes en línea
Educación y empleo
Redacción I UN1ÓN
06:34
En el rubro de Moda y Belleza, Capacítate para el empleo ofrece cuatro cursos que te pueden ser de utilidad para el autoempleo o para conseguir un trabajo
#Inversiones2017
Redacción | UN1ÓN
04:50
El precio del dólar alcanzó su nivel mínimo en julio, en esas fechas se vendió en 17.48 pesos por unidad
Ciencia
Redacción I UN1ÓN
14-12-2017
Se descubrió a un octavo planeta que rodea a Kepler-90, una estrella similar al Sol que se encuentra a 2,545 años luz de la Tierra
Educación
Antonio Miranda
14-12-2017
Se redujo el analfabetismo de 974 mil 374 personas, en comparación con cifras oficiales de 2012, lo que significa 1.6 por ciento menos en cinco años
Educación
Redacción I UN1ÓN
14-12-2017
En 2018 se aplicará PLANEA en los niveles de preescolar, primaria y secundaria
Capacitación
Redacción I UN1ÓN
14-12-2017
Actualmente en Capacítate para el empleo hay más de 100 cursos diferentes
Reforma Educativa
Redacción | UN1ÓN
13-12-2017
El titular de Educación indicó que toda reforma educativa en el mundo necesita tiempo para consolidarse, sobre todo la mexicana
Foto: Cortesía TELMEX
Medio ambiente
Redacción I UN1ÓN
13-12-2017
El Lic. Héctor Slim Seade entregó el Mérito TELMEX al Almirante Vidal Francisco Soberón
Ciencia
Redacción I UN1ÓN
13-12-2017
En México, esta lluvia de estrellas se podrá apreciar en todo su esplendor la noche del 13 de diciembre y madrugada del 14

UNOX100

¿Cuánto cuesta la Navidad en un hotel de Cancún?
Renata Alves festeja cumpleaños en Cancún
Secretaría de Salud inicia campaña contra influencia 2018
Aprueban más becas para estudiantes de Educación Especial
Cuál es el significado de las piñatas
Moda y belleza: 4 cursos en Capacítate para el empleo
Dólar, la peor inversión en 2017
Alex y Celia Lora cimbran Cancún
SEP: Así el alcance de la Estrategia de Equidad e Inclusión
¿Cómo saber cuánto me presta infonavit?
Quintana Roo anunciará programa de ciudades inteligentes en 2018
Prueba PLANEA 2018: Cuándo se aplica
Curso gratis para instalar paneles solares
Platícale al Gobernador: Carlos Joaquín estará en Isla Mujeres
SEQ imparte curso-taller para alfabetización inicial
Salma Hayek y su monstruo Harvey Weinstein
Gaby Espino, toma unas mágicas vacaciones en Cancún
Otto Granados: Reforma Educativa, la más aceptada
TELMEX y Fundación Carlos Slim presentan el libro Conservación de la Naturaleza en México. Casos de éxito
SEP e INEE capacitará a 600 mil docentes en 2018
La Semana de la Cultura Maya inicia 15 de diciembre | Agenda
ENI y DIF busca incorporar niños de la calle a la escuela
Fake news: Cómo detectarlas en internet
Cuándo se realiza la Prueba PISA 2018
Qué hace y dónde anda Marisol Santacruz
Centenario, la mejor opción para invertir
Diabetes: fríos elevan la glucosa
¿Cuánto vale un centenario?
DIF y Fundación Telmex Telcel firman convenio para atención a débiles visuales
ICATQR inicia cursos para Programa 300 Pueblos
6 recomendaciones para evitar enfermedades respiratorias
¿Cuándo es el draft Liga MX Clausura 2018?
Quién está detrás de las Fake News contra Cancún
Otto Granados revisa implementación de Modelo Educativo
Laura G cambia de camiseta en regreso a TV
Tequila y Playa del Carmen conquista a la playmate colombiana, Vivi Castrillón
¿Dónde están los trabajadores bancarios en México?
SEP: 96% de participación en segunda jornada de evaluación
Desfile de Tigres campeón: En vivo
Estudiantes de la UQROO podrán proponer proyectos

Directorio Universidades

Formar profesionistas  sólidamente preparados, comprometidos con el progreso del ser humano, fuertemente vinculado con la sociedad, capaz de contribuir al fortalecimiento de la cultura y al desarrollo social y económico de Quintana Roo y México.

Formar integralmente profesionales con conocimientos, habilidades, competencias y valores socialmente significativos, que los posicionen competitivamente en su entorno; capaces de aplicar el conocimiento y la cultura para el desarrollo humano.

Contribuir al estudio y solución de los más apremiantes problemas de nuestro país; con desinterés, objetividad y libertad; empleará todos los medios posibles para realizar estudios, investigaciones y proyectos prácticos que permitan descubrir las causas de nuestros problemas y las posibles soluciones de los mismos. 

La Universidad busca impartir conocimientos a nivel superior apoyada en un equipo de colaboradores altamente capacitados y comprometidos con la excelencia académica, a través de un modelo educativo vanguardista e integral, a fin de formar personas que cuenten con los mas altos valores de responsabilidad, servicio, respeto, honestidad y ética profesional.

La misión de la Universidad Anáhuac Cancún consiste en la formación integral de hombres y mujeres que, convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad, sobresalgan por su honestidad, su preparación profesional y cultural, y por su profunda responsabilidad frente a los problemas sociales.

Somos una Institución académica de alto rendimiento especializada en Derecho y Política, en donde, entre otras cosas, se imparten las Licenciaturas en Derecho, en Política Gobierno y Gestión Publica; y la Especialidad y Maestría en Amparo, además de Diplomados y cursos de actualización.

Promover servicios educativos que le permitan al estudiante: Una formación profesional relevante; un desarrollo íntegro con visión humanista, sustentado en una ética personal sólida, y un liderazgo con compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional.

El Centro de Actualización del Magisterio es una institución de educación superior pública, humanista y comprometida socialmente, cuya finalidad principal es formar licenciados en educación secundaria, dentro de un ambiente pedagógico de calidad. 

El proyectos educativo se define se define precisamente, por su referencia explícita la evangelio de Jesucrito, ya que Cristo, es su fundamento y ejemplo de vida  

Formar profesionistas capacitados y comprometidos socialmente para responder a la demanda laboral actual y ser proveedores para sus familias y capital para las instituciones a través de un servicio educativo de calidad.

La Formación del  Técnicos y su continuidad a Ingeniería y Licenciatura, a través de un modelo integral, con programas educativos de calidad y acreditados; incorporando en un corto plazo personal competente para satisfacer las necesidades del sector productivo y contribuir a elevar el nivel educativo y económico del Estado.

 

Ser la Institución formadora de profesionales de excelencia, de prestigio y reconocimiento nacional, que marque el rumbo a seguir en el campo laboral.

Ofrecer servicios educativos tecnólogicos de nivel superior con calidad, pertinencia y equidad, formando profesionistas integrales, innovadores y competitivos, para contribuir con el desarrollo sustentable del entorno, a través de procesos de docencia, investigación y vinculación en un contexto global y con enfoque humanista.

Formar profesionistas de excelencia en educación tecnológica a nivel licenciatura y posgrado, generadores del desarrollo social del estado, capaces de responder a los retos de la modernización y globalización a través de aprendizajes significativos de calidad.

Un servicio educativo de calidad, promoviendo la igualdad de oportunidades, la no discriminación y un entorno libre de hostigamiento; mediante la eficacia de un sistema de gestión integral, que permita formar profesionistas competitivos con conocimientos científicos y tecnológicos, que contribuyan al desarrollo sustentable de la región.

Desarrolla su función educativa integral en todos los niveles de educación escolarizada, proporcionando de ésta manera la mejor y más amplia oferta educativa en el Sureste del país.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

Contribuir a la formación integral de profesionales que coadyuven al desarrollo socio-económico de las zonas rurales del país y en lo particular del Estado de Quintana Roo, mediante la prestación de servicios de educación superior, así como de investigación, desarrollo tecnológico y capacitación para el trabajo.