Educación
Redacción | UN1ÓN
06:00
Para tomar el curso solamente debes registrarte, la capacitación inicia el próximo 10 de agosto
Educación
Redacción | UN1ÓN
17-07-2018
Héctor Slim Seade destacó que el Ejército Mexicano es el pilar de las instituciones del Estado Mexicano
Educación
Redacción | UN1ÓN
17-07-2018
Para tomar el curso solo debes registrarte en Académica; iniciará el próximo 10 de julio
Educación
Redacción | UN1ÓN
16-07-2018
La ventaja de estos cursos es que se imparten de manera gratuita, los puedes tomar a tu ritmo y según tus tiempos
Educación y empleo
Redacción | UN1ÓN
13-07-2018
Actualmente hay más de cien cursos disponibles en esta plataforma
Educación
Redacción | UN1ÓN
13-07-2018
Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX-TELCEL
Educación
Redacción | UN1ÓN
12-07-2018
La nueva cédula profesional electrónica es obtenida vía internet en cinco minutos,
Educación
Redacción | UN1ÓN
12-07-2018
Solo debes registrarte en Académica para acceder a este y muchos otros contenidos
Educación
Redacción | UN1ÓN
11-07-2018
El curso inicia el próximo 13 de julio
Educación
Redacción | UN1ÓN
10-07-2018
Los alumnos deberán estar inscritos en una institución de Educación Media Superior pública o en una Preparatoria Federal

UNOX100

Curso gratis: Aprende a Programar desde Cero en Académica
América Móvil presenta resultados financieros y operativos del segundo trimestre de 2018
10 cursos gratis para tomar en vacaciones en Capacítate para el empleo
Cuándo hay Eclipse en 2018
Curso gratis: Asesor de Belleza en Capacítate para el empleo
Curso gratis en Académica: Redacción de Referencias Bibliográficas
Curso gratis: Crea tu propia empresa en Académica
Santiago Galindo el productor de Televisa que se suicidó
¿A qué hora es la final del mundial?
Memes de Abogados por su día
Cuándo es el Día del Abogado en México 2018
Abren convocatoria para 4 becas SEP nivel medio superior
Concluye ciclo escolar; inician vacaciones 25.6 millones de alumnos
Dudas frecuentes sobre Prepa en Línea de la SEP
Curso gratis: Mantenimiento de equipo de cómputo básico
Quiénes son los jueces de La Academia
Curso gratis: Desarrollador de Contenido Digital
Capacitan a 6,237 instituciones en cédula profesional por internet
Irene Esser, la supuesta prometida del hijo de AMLO
Principios pedagógicos de los Aprendizajes Clave
Conalep promueve el intercambio académico con Belice
Curso gratis: SQL básico a través de Académica
López Obrador, al paso de los años
Curso gratis: Lo que hacen los mejores profesores
Curso gratis: Plomería en Capacítate para el empleo
Cornershop llega a Cancún este verano
Curso gratis: Los inicios de la Filosofía en Académica
Guía para inscribirte a Prepa en Línea 2018
Camila Valero, la otra hija de Stephanie Salas
Curso gratis: Aplicación de las Matemáticas Discretas
5 lecciones de marketing digital que puedes tomar con Google
Ubica tu casilla: ¿Dónde me toca votar?
SEP: Lista de útiles escolares ciclo 2018-2019
Sacerdote que golpeó a bebé es suspendido
Prepa en Línea de la SEP abre nueva convocatoria
Curso gratis: Contabilidad para no contadores en Coursera
Dudas más frecuentes sobre ortografía y gramática
A qué hora es la Marcha Gay 2018
10 datos clave de Aprende.org
En 6 años, se destinaron 39 mil millones en infraestructura educativa

Directorio Universidades

Formar profesionistas  sólidamente preparados, comprometidos con el progreso del ser humano, fuertemente vinculado con la sociedad, capaz de contribuir al fortalecimiento de la cultura y al desarrollo social y económico de Quintana Roo y México.

Formar integralmente profesionales con conocimientos, habilidades, competencias y valores socialmente significativos, que los posicionen competitivamente en su entorno; capaces de aplicar el conocimiento y la cultura para el desarrollo humano.

Contribuir al estudio y solución de los más apremiantes problemas de nuestro país; con desinterés, objetividad y libertad; empleará todos los medios posibles para realizar estudios, investigaciones y proyectos prácticos que permitan descubrir las causas de nuestros problemas y las posibles soluciones de los mismos. 

La Universidad busca impartir conocimientos a nivel superior apoyada en un equipo de colaboradores altamente capacitados y comprometidos con la excelencia académica, a través de un modelo educativo vanguardista e integral, a fin de formar personas que cuenten con los mas altos valores de responsabilidad, servicio, respeto, honestidad y ética profesional.

La misión de la Universidad Anáhuac Cancún consiste en la formación integral de hombres y mujeres que, convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad, sobresalgan por su honestidad, su preparación profesional y cultural, y por su profunda responsabilidad frente a los problemas sociales.

Somos una Institución académica de alto rendimiento especializada en Derecho y Política, en donde, entre otras cosas, se imparten las Licenciaturas en Derecho, en Política Gobierno y Gestión Publica; y la Especialidad y Maestría en Amparo, además de Diplomados y cursos de actualización.

Promover servicios educativos que le permitan al estudiante: Una formación profesional relevante; un desarrollo íntegro con visión humanista, sustentado en una ética personal sólida, y un liderazgo con compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional.

El Centro de Actualización del Magisterio es una institución de educación superior pública, humanista y comprometida socialmente, cuya finalidad principal es formar licenciados en educación secundaria, dentro de un ambiente pedagógico de calidad. 

El proyectos educativo se define se define precisamente, por su referencia explícita la evangelio de Jesucrito, ya que Cristo, es su fundamento y ejemplo de vida  

Formar profesionistas capacitados y comprometidos socialmente para responder a la demanda laboral actual y ser proveedores para sus familias y capital para las instituciones a través de un servicio educativo de calidad.

La Formación del  Técnicos y su continuidad a Ingeniería y Licenciatura, a través de un modelo integral, con programas educativos de calidad y acreditados; incorporando en un corto plazo personal competente para satisfacer las necesidades del sector productivo y contribuir a elevar el nivel educativo y económico del Estado.

 

Ser la Institución formadora de profesionales de excelencia, de prestigio y reconocimiento nacional, que marque el rumbo a seguir en el campo laboral.

Ofrecer servicios educativos tecnólogicos de nivel superior con calidad, pertinencia y equidad, formando profesionistas integrales, innovadores y competitivos, para contribuir con el desarrollo sustentable del entorno, a través de procesos de docencia, investigación y vinculación en un contexto global y con enfoque humanista.

Formar profesionistas de excelencia en educación tecnológica a nivel licenciatura y posgrado, generadores del desarrollo social del estado, capaces de responder a los retos de la modernización y globalización a través de aprendizajes significativos de calidad.

Un servicio educativo de calidad, promoviendo la igualdad de oportunidades, la no discriminación y un entorno libre de hostigamiento; mediante la eficacia de un sistema de gestión integral, que permita formar profesionistas competitivos con conocimientos científicos y tecnológicos, que contribuyan al desarrollo sustentable de la región.

Desarrolla su función educativa integral en todos los niveles de educación escolarizada, proporcionando de ésta manera la mejor y más amplia oferta educativa en el Sureste del país.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

Contribuir a la formación integral de profesionales que coadyuven al desarrollo socio-económico de las zonas rurales del país y en lo particular del Estado de Quintana Roo, mediante la prestación de servicios de educación superior, así como de investigación, desarrollo tecnológico y capacitación para el trabajo.