Cursos en línea gratis
Redacción | UN1ÓN
06:00
Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX-TELCEL
Jóvenes Construyendo el Futuro. Imagen ilustrativa tomada de Facebook
Jóvenes Construyendo el Futuro
Redacción | UN1ÓN
06-12-2019
Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa social de capacitación laboral, no es un empleo formal
Teléfono Becas Benito Juárez
Becas Benito Juárez
Redacción | UN1ÓN
05-12-2019
En total, desde que comenzaron a entregarse las Becas Benito Juárez, se han atendido 797 mil 571 llamadas telefónicas
Cursos en línea gratis
Redacción | UN1ÓN
05-12-2019
En este curso en línea se estudiarán las principales herramientas de la hoja de cálculo Excel
Becas Benito Juárez 2019
Becas Benito Juárez
Redacción | UN1ÓN
04-12-2019
Las Becas AMLO de preescolar, primaria y secundaria se pagan directamente a la madre, padre o tutor del estudiante mediante una tarjeta bancaria
Cursos en línea gratis
Redacción | UN1ÓN
04-12-2019
Dicho curso inicia el próximo 6 de enero de 2020; tiene una duración de seis semanas
Jóvenes Construyendo el Futuro
Jóvenes Construyendo el Futuro
Redacción | UN1ÓN
04-12-2019
Estas becas AMLO van dirigidas a personas que no estudian ni trabajan de edades de 18 a 29 años, que reciben un monto mensual y capacitación en un centro de trabajo
LISTADO BECAS BENITO JUAREZ
Becas Benito Juárez
Redacción | UN1ÓN
03-12-2019
Para consultar el listado de las Becas Benito Juárez 2019 por estado, es necesario descargar un archivo formato .rar de la entidad que te interese consultar
Trabajo por la temporada navideña
Cursos en línea gratis
Redacción | UN1ÓN
03-12-2019
A través de Capacítate para el empleo, Fundación Carlos Slim imparte el curso Encargado de envoltura de regalos
Becas Benito Juárez
Becas Benito Juárez
Redacción | UN1ÓN
02-12-2019
Las becas AMLO de preescolar, primaria, secundaria y prepa se otorgan hasta por 10 meses (cinco bimestres)

UNOX100

Los 10 estados donde han entregado más Becas Benito Juárez
¿Cuándo sale El Conjuro 3?
El 12 de diciembre es día festivo oficial
Estrella de Mario Bros para el Árbol de Navidad, el adorno más deseado
Día Nacional de la Nochebuena. Cómo surgió
Caravana Coca Cola 2019: Cuándo es
Regalos originales para el intercambio de Navidad 2019
Ni aguinaldo ni bonos para Jóvenes Construyendo el Futuro
Leyenda de la Virgen de Guadalupe
Becas AMLO Quintana Roo llegan 2 de cada 10 alumnos en escuelas públicas
Por qué al abrir WhatsApp sale from Facebook
Fundación Carlos Slim ofrece curso gratis de Excel en línea
Atienden 2,519 llamadas diarias por Becas Benito Juárez
Pago predial Cancún 2020, descuentos
¿Dónde puedo cobrar las Becas Benito Juárez?
Hay 2,456 Jóvenes Construyendo el Futuro con posgrado
Fundación Carlos Slim y Académica imparten curso Fundamentos de Traducción
Este es el significado del Árbol de Navidad
Significado de la Nochebuena en Navidad
Cuentos de Navidad para Niños
¿Cómo se celebra la Navidad en México?
Listado de Becas Benito Juárez 2019: ¿cómo consultarlo?
Cómo cuidar una nochebuena en maceta en invierno
Historia del árbol de Navidad
Moldes con hojas de nochebuena de dibujo fácil
Qué regalar en un intercambio navideño
Nueva Escuela Mexicana y Reforma Educativa de AMLO
Becas Benito Juárez: Por razones de seguridad no difunden fechas de pago
¿Qué día se bendice la Corona de Adviento 2019?
Cuentos cortos de Navidad
Tandas para el Bienestar 2019, un préstamo sin buró de crédito
Puertas decoradas de navidad para escuelas
¿Por qué tardan tanto en pagar las Becas Benito Juárez?
¿Cuánto cuesta el último libro de AMLO?
Qué color de velas lleva la Corona de Adviento
Flor de Nochebuena y otras plantas endémicas de México
¿Cuándo se estrena Bob Esponja 2020?
Pago de Becas AMLO tarda hasta 45 días
Alejandro Sandí, actor secuestrado en el Nevado de Toluca
Fecha límite de pago de aguinaldo 2019: cuándo es

Directorio Universidades

Formar profesionistas  sólidamente preparados, comprometidos con el progreso del ser humano, fuertemente vinculado con la sociedad, capaz de contribuir al fortalecimiento de la cultura y al desarrollo social y económico de Quintana Roo y México.

Formar integralmente profesionales con conocimientos, habilidades, competencias y valores socialmente significativos, que los posicionen competitivamente en su entorno; capaces de aplicar el conocimiento y la cultura para el desarrollo humano.

Contribuir al estudio y solución de los más apremiantes problemas de nuestro país; con desinterés, objetividad y libertad; empleará todos los medios posibles para realizar estudios, investigaciones y proyectos prácticos que permitan descubrir las causas de nuestros problemas y las posibles soluciones de los mismos. 

La Universidad busca impartir conocimientos a nivel superior apoyada en un equipo de colaboradores altamente capacitados y comprometidos con la excelencia académica, a través de un modelo educativo vanguardista e integral, a fin de formar personas que cuenten con los mas altos valores de responsabilidad, servicio, respeto, honestidad y ética profesional.

La misión de la Universidad Anáhuac Cancún consiste en la formación integral de hombres y mujeres que, convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad, sobresalgan por su honestidad, su preparación profesional y cultural, y por su profunda responsabilidad frente a los problemas sociales.

Somos una Institución académica de alto rendimiento especializada en Derecho y Política, en donde, entre otras cosas, se imparten las Licenciaturas en Derecho, en Política Gobierno y Gestión Publica; y la Especialidad y Maestría en Amparo, además de Diplomados y cursos de actualización.

Promover servicios educativos que le permitan al estudiante: Una formación profesional relevante; un desarrollo íntegro con visión humanista, sustentado en una ética personal sólida, y un liderazgo con compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional.

El Centro de Actualización del Magisterio es una institución de educación superior pública, humanista y comprometida socialmente, cuya finalidad principal es formar licenciados en educación secundaria, dentro de un ambiente pedagógico de calidad. 

El proyectos educativo se define se define precisamente, por su referencia explícita la evangelio de Jesucrito, ya que Cristo, es su fundamento y ejemplo de vida  

Formar profesionistas capacitados y comprometidos socialmente para responder a la demanda laboral actual y ser proveedores para sus familias y capital para las instituciones a través de un servicio educativo de calidad.

La Formación del  Técnicos y su continuidad a Ingeniería y Licenciatura, a través de un modelo integral, con programas educativos de calidad y acreditados; incorporando en un corto plazo personal competente para satisfacer las necesidades del sector productivo y contribuir a elevar el nivel educativo y económico del Estado.

 

Ser la Institución formadora de profesionales de excelencia, de prestigio y reconocimiento nacional, que marque el rumbo a seguir en el campo laboral.

Ofrecer servicios educativos tecnólogicos de nivel superior con calidad, pertinencia y equidad, formando profesionistas integrales, innovadores y competitivos, para contribuir con el desarrollo sustentable del entorno, a través de procesos de docencia, investigación y vinculación en un contexto global y con enfoque humanista.

Formar profesionistas de excelencia en educación tecnológica a nivel licenciatura y posgrado, generadores del desarrollo social del estado, capaces de responder a los retos de la modernización y globalización a través de aprendizajes significativos de calidad.

Un servicio educativo de calidad, promoviendo la igualdad de oportunidades, la no discriminación y un entorno libre de hostigamiento; mediante la eficacia de un sistema de gestión integral, que permita formar profesionistas competitivos con conocimientos científicos y tecnológicos, que contribuyan al desarrollo sustentable de la región.

Desarrolla su función educativa integral en todos los niveles de educación escolarizada, proporcionando de ésta manera la mejor y más amplia oferta educativa en el Sureste del país.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

Contribuir a la formación integral de profesionales que coadyuven al desarrollo socio-económico de las zonas rurales del país y en lo particular del Estado de Quintana Roo, mediante la prestación de servicios de educación superior, así como de investigación, desarrollo tecnológico y capacitación para el trabajo.