Programa ambiental de Fundación Telmex llega a escuelas de Cancún

Programa ambiental de Fundación Telmex llega a escuelas de Cancún

Al menos mil estudiantes de secundaria de Quintana Roo asistieron al planetario para recibir platicas divertidas e interactivas sobre conservación de especies
Redacción | UN1ÓN | 30/11/2016 06:00

"La Naturaleza en tu Escuela" programa ambiental de Fundación Telmex y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) arribó a Cancún para sensibilizar a estudiantes del estado de Quintana Roo sobre la necesidad de conservar especies animales en riesgo de extinción. 

Para este fin los organizadores llevaron a miles de chicos y chicas de secundarias públicas y privadas del Estado  fueron llevados al planetario Ka'Yok. En ese lugar los especialistas ambientales les hablaron sobre la importancia de cuidar a la tierra

Los estudiantes aprendieron la improtancia de cuidar los mares para la conservación de diferentes especies, especialmente la ballena gris. 

Fundación Telmex estima que un promedio de 12 mil estudiantes del país han recibido estas pláticas ambientales. 

La conservación de la mariposa monarca, la ballena gris, el jaguar y el Mar de Cortés  son algunos de los proyectos de rescate que promueven en conjunto Fundación Telmex con el Fondo Mundal para la Naturaleza.