Manlio Fabio Beltrones renuncia al CEN del PRI

Manlio Fabio Beltrones renuncia al CEN del PRI

Luego de entregar un balance de los resultados de las elecciones del pasado 5 de junio, Beltrones Rivera refrendó su respeto y afecto al presidente Enrique Peña Nieto
Redacción | UN1ÓN | 20/06/2016 20:37

Manlio Fabio Beltrones Rivera presentó su renuncia a la presidencia del PRI, para ”permitir que una nueva dirección encabece las transformaciones que se requieren”.

Luego de entregar un balance de los resultados de las elecciones del pasado 5 de junio, Beltrones Rivera refrendó su respeto y afecto al presidente Enrique Peña Nieto, a quien le reconoció su audacia para encabezar las reformas que requiere el país.

En el cónlave priista que reunió a gobernadores, dirigentes de sectores, organizaciones y comités directivos estatales, así como legisladores, el político sonorense reiteró que se requiere una profunda reflexión de los resultados de los comicios.

No obstante, afirmó que estos dan cuenta que el PRI es el que más votos obtuvo y el único que compite con posibilidades de éxito en cada elección y en todos lados.

Insistió en que todos coinciden en que se debe hacer un análisis minucioso y objetivo de las circunstancias en que se dio este proceso y también de sus resultados.

Resaltó que el PRI se preparó como siempre con un gran trabajo de organización y movilización muy serio y a profundidad, y admitió que la elección de los candidatos fue un proceso difícil por la calidad política de muchos cuadros aspirantes, lo que se tradujo en unidad y lealtad en la mayoría de los estados.

Asimismo, reconoció el trabajo a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a quienes agradeció su labor. (Con información de Notimex)