Borge no da fechas para entrega-recepción: Carlos Joaquín

Borge no da fechas para entrega-recepción: Carlos Joaquín

Roberto Borge se comprometió iniciar con el protocolo de entrega lo más pronto posible, lo cual a decir de Carlos Joaquín, no ha ocurrido
Redacción | UN1ÓN | 15/06/2016 06:00

Carlos Joaquín, gobernador electo de Quintana Roo, informó que la administración de Roberto Borge no ha dado fechas para iniciar con el proceso de entrega-recepción. 

Esto a pesar de que en la última reunión que sostuvieron ambos había el compromiso de iniciar con este protocolo lo antes posible. 

Para el proceso de entrega-recepción Carlos Joaquín deberá nombrar a un grupo de personas de su confianza especialistas en gobierno, finanzas, obras, desarrollo social, etcétera, para que reciban de manos de funcionarios del gobierno de Roberto Borge documentos o instrucciones de cualquier índole como obras, proyectos o deudas pendientes.

"El gobierno del Estado aún no nos da fecha (para la entrega-recepción). Tuvimso un diálogo con el gobernador muy breve hace una semana aproximadamadamente para ver las fechas de inicio de la entrega recpeció, habíamos hablado de hacerlo lo más pronto posible pero no hemos hablado de eso".

Esto lo comentó en una entrevista con reporteros en Bacalar, lugar al que llegó como parte de una "gira de agradecimiento".

Y es que el sur de la entidad fue la región que más dio votos a Carlos Joaquín.