Góngora brinda apoyo al deporte

Góngora brinda apoyo al deporte

Promete la rehabilitación de centros deportivos y creación de más espacios
Redacción | UN1ÓN | 11/04/2016 13:35

El candidato a Gobernador de la Coalición Somos Quintana Roo, PRI-PVEM-Nueva Alianza, Mauricio Góngora Escalante, se pronunció hoy aquí a favor de incorporar al deporte en la agenda de su eventual gobierno.

Reconoció el valor de la actividad física en la vida de las personas, de los jóvenes en especial.

Por eso, dijo estar comprometido con crear y mejorar espacios públicos deportivos, como los que afirma haber construido en su administración al frente del municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), donde de acuerdo con sus declaraciones edificó 80 domos deportivos.

Dijo haber rehabilitado todas las unidades deportivas y estadios, con lo que se incrementó el rendimiento de los deportistas de alto nivel, a la vez que se incentivó la activación física de todas las personas, desde estudiantes hasta amas de casa.

"Cada día más de 10 mil solidarenses usan a esos domos a realizar actividades deportivas, y así vamos a replicar este esquema en todo el estado", aseveró.

La agenda del candidato incluyó hoy visitas a la colonia Avante y la Región 100, donde escuchó las necesidades y propuestas de sus habitantes, pidiendo su confianza y su voto porque “soy el que hace, no solo dice”.

Antes, estuvo con 400 deportistas, atletas con discapacidades, medallistas internacionales, nacionales y estatales, además de que visitó un tianguis.

 

El texto es de Notimex 

Términos relacionados: