Sandals Resorts construirá hotel en Cancún

Sandals Resorts construirá hotel en Cancún

La firma hotelera Sandals Resorts no adelantó el monto de inversión pero confirmó que será en el municipio de Benito Juárez
Redacción | UN1ÓN | 08/02/2016 06:38

La firma hotelera Sandals Resorts anunció la construcción de su primer hotel en Cancún, Quintana Roo, obra que iniciará a finales de 2016.

La sede de la cadena está en Jamaica y es administrada por Adam Stewart, quien dijo que planean iniciar la obra a finales del presente año; sin embrago, no adelantaron montos de inversión, pero sí que ocuparán un predio en Cancún.

“Con la llegada de la nueva marca de lujo al Caribe, se amplía la cartera de alojamientos de su tipo, lo que va de la mano con el anuncio que hiciera el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, de traer a México un turismo de mayor poder adquisitivo”, dijo Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez.

Jamaica, en 1981, celebró la creación de Sandals Resorts, hoteles de lujo que operan bajo el segmento todo incluido, con presencia en Santa Lucía, Jamaica, Bahamas, Barbados, y otras islas del Caribe; Cancún y la Riviera Maya son sus principales competidores como destino.