Supositorios de mariguana para la vagina

Supositorios de mariguana para la vagina

Servirán para disminuir los dolores menstruales, aunque se estudia la posibilidad de que también ayuden a prolongar los orgasmos
Redacción | 29/01/2016 01:00

La mariguana es por supuesto una planta mucho más compleja que el tabaco, de ahí que gobiernos de todo el mundo se rompan la cabeza a la hora de discutir su legalización, como actualmente ocurre en México. Prueba de ello es una nueva forma de consumir esta sustancia: por la vagina

Se trata de unos supositorios que de acuerdo con sus creadores ayudarán a disminuir los dolores menstruales de las consumidoras.

Sus creadores son del colectivo Foria, el cual está conformado por pacientes de tratamientos a base de mariguana y gente relacionada con la búsqueda de remedios para diferentes enfermedades. Foria promete que en el mundo existen muchas mujeres con dismenorrea, que son básicamente dolores relacionados con el sangrado hormonal natural.

Los supositorios están hechos de manteca de cacao orgánico, dióxido de carbono extraído del aceite de cannabis y CBD Isolate (ambas son sustancias que provienen de la mariguana). 

Algunos ginecólogos que están involucrados con el desarrollo de los supositorios advierten que el producto es amable con el PH vaginal y solo tardan máximo 30 minutos en disminuir los dolores. 

Además se estudia la posibilidad de que estos supositorios también tengan una variante en el futuro para que sirvan a aumentar los orgasmos en las consumidoras.