Última semana de noviembre arribarán 68 mil cruceristas a QRoo

Última semana de noviembre arribarán 68 mil cruceristas a QRoo

API Quintana Roo informó que se esperan 25 cruceros en Cozumel y cuatro en Mahahual
Redacción | UN1ÓN | 23/11/2015 08:50

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) adelantó que para la última semana de noviembre se espera la llegada de 25 cruceros a Cozumel y de cuatro a Mahahual, con un total de 68 mil 460 pasajeros a bordo.

En comunicado, señaló que del lunes 23 al domingo 29 de noviembre de 2015 arribarán nueve hoteles flotantes a la Terminal de Cruceros SSA México, 11 a Puerta Maya, cinco a Punta Langosta y cuatro a Costa Maya de Mahahual. Mañana lunes atracarán el crucero Norwegian Jade en Punta Langosta y el Brilliance of the Seas en la Costa Maya de Mahahual.

El martes 24 desembarcarán el Norwegian Dawn en Punta Langosta, el Brilliance of the Seas y el Independence of the Seas en SSA México, así como el Caribbean Princess, Carnival Dream y Carnival Triumph en Puerta Maya.

El miércoles 25 llegarán el Celebrity Constellation y el Navigator of the Seas a SSA México, y el Carnival Elation, Aidaluna y Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

El jueves 26 arribarán el Oasis of the Seas a SSA México; el Carnival Glory, Carnival Freedom y Carnival Conquest a Puerta Maya; el Carnival Paradise en Punta Langosta, y el Norwegian Star a la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 27 desembarcarán el Norwegian Star y Norwegian Getaway en Punta Langosta; el Liberty of the Seas y Freedom of the Seas en SSA México, y el Norwegian Dawn en la Costa Maya de Mahahual.

Por último, el sábado 28 llegarán el Brilliance of the Seas e Independence of the Seas a SSA México; el Emerald Princess y Carnival Triumph a Puerta Maya, y el Norwegian Pearl a la Costa Maya de Mahahual.