Logra Xcaret nuevos récords

Logra Xcaret nuevos récords

Visitan el Parque 46,400 personas en los cuatro días del Festival que este año cumplió su primera década
Redacción | UN1ÓN | 03/11/2015 15:08

El parque temático Xcaret de la Riviera Maya de Cancún recibió en los cuatro días del puente de días de muertos a 46 mil 400 visitantes para establecer un récord histórico. 

Xcaret realiza desde hace diez años el Festival de Vida y Muerte para celebrar con diversos eventos artísticos, culturales y recreativos las festividades del día de muertos. 

Después de una década, este festival es ya un referente en las actividades recreativas y culturales de Cancún, tanto para los visitantes nacionales y extranjeros como para los residentes del estado de Quintana Roo. 

El Festival superó el récord anterior de asistencia de 45 mil visitantes que registró en 2012 y estuvo muy por arriba de la meta de 40 mil personas que se había propuesto el comité organizador. 

                 Leer: Vida y Muerte de Xcaret cumplirá 10 años

Un puente largo de cuatro días, excelente clima, pero sobre todo, una gran calidad y variedad de eventos, explican el nuevo récord de asistencia. 

Los dos conciertos de Julieta Venegas, del domingo uno y del lunes dos de noviembre en el Teatro principal de Xcaret, por ejemplo, fueron uno de los tantos eventos que impulsaron una asistencia creciente de visitantes. 

La cantante Mexicana también estableció un récord de asistencia en la historia de conciertos de Xcaret, al sumar una audiencia de 14 mil 100 personas en sus dos conciertos. 

Xcaret y el grupo de parques que preside el empresario mexicano Miguel Quintana Pali se consolida con estos resultados como una de las principales atracciones turísticas de Cancún.