Paul Carrillo destaca mejoramiento de vialidades

Paul Carrillo destaca mejoramiento de vialidades

La inversión en vialidades e infraestructura complementaria asciende a 22 millones de pesos
Redacción | UN1ÓN | 18/09/2015 05:00

En Cancún el gobierno municipal aplica una inversión de 22 millones de pesos para el mejoramiento de diferentes vialidades y drenajes de la demarcación. 

A través de un comunuicado el alcalde de Benito Juárez indica que en la Región 96 Fase I, se pavimentan más de 28 mil 500 metros cuadrados con concreto hidráulico de diez centímetros de espesor.

Este proyecto inluye la renivelación de brocales y construcción de pozos de absorción pluvial de 30 metros de profundidad. Todo con una inversión de 10 millones de pesos.

Agregó que en la creción de la Prolongación Tulum se colocan 11 mil metros cuadrados de pavimento, más de 680 metros cuadrados de banquetas, más de 360 metros lineales de guarniciones, 84 señalamientos viales, pozos pluviales y 70 luminarias. 

Lo anterior tiene un gasto de seis millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones en Infraestructura Social (FAIS). 

Al mismo tiempo, en la Región 92, se ponen más de 30 mil 200 metros cuadrados de concreto asfáltico en caliente de tres centímetros de espesor, con recurso por más de seis millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun).