Extranjeros obligados a hacer del baño en la playa

Extranjeros obligados a hacer del baño en la playa

el único servicio de baños públicos que se encuentra en el sitio fue cerrado por decisión de los propietarios de la Plaza Forum
Redacción | UN1ÓN | 21/07/2015 03:00

Los turistas nacionales y extranjeros que llegan a playa "Gaviota azul" se han visto obligados a hacer sus necesidades fisiológicas en la zona de área cercana al mar.

Esto porque el único servicio de baños públicos que se encuentra en el sitio fue cerrado por decisión de los propietarios de la Plaza Forum, lugar al que pertenecen los sanitarios.

“No hemos tratado de mediar la situación del servicio sanitario con los dueños de la plaza, sin embargo buscaremos otras opciones para los visitantes a las playas, aunque no se ha contemplado alguna inversión en Gaviota Azul como en las playas con bandera azul”, dijeron autoridades a la agencia de noticias SIPSE. 

Este problema no pudo llegar en peor momento, pues muchos de los turistas nacionales y extranjeros están llegando a Cancún luego de que a las playas de la región se les entregara el distintivo Blue Flag, por ser consideradas de las más limpias del planeta. 

Playa  Gaviota Azul es una de las más visitadas en Cancún, pues a diario recibe a 500 personas al día. 

 

Con información de SIPSE