Cancún invita a exposición de artesanías “Manos Mágicas”

Cancún invita a exposición de artesanías “Manos Mágicas”

La exposición de “Manos Mágicas, Farmer’s Market, se llevará a cabo este sábado 21 y domingo 22 de febrero”
Redacción | UN1ÓN | 20/02/2015 17:15

El Jardín del Arte, ubicado en el kilómetro 4.2 de la zona hotelera, será el escenario de la sexta edición del programa “Manos Mágicas, Farmer’s Market, este sábado 21 y domingo 22 de febrero”, donde habitantes y turistas podrán tener acceso a productos creados por más de 70 artesanos.

En rueda de prensa que ofrecieron los directores municipales Francisco López Reyes y Martha Rodríguez Rodríguez, de Turismo y de Desarrollo Económico, respectivamente, informaron que esta emisión se realizará bajo el tema “Amor y Amistad”, en cuyo marco se celebrará el primer Concurso de Baile de Ritmos Latinos y Caribeños, y la exhibición de obras de la segunda competencia de fotografía bajo el mismo tópico.

Este evento será el sábado de las 15:00 a las 21:00 horas, y el domingo, de las 11:00 a las 21:00 horas, con acceso totalmente gratuito, donde además de apreciar las artesanías, podrán disfrutar de la muestra gastronómica y números musicales, así como obras de la Sociedad Mexicana de Autores de las Artes Plásticas (Somaap), delegación Cancún.

El director de Turismo Municipal, Francisco López Reyes, informó que aunado a los trabajos de promoción que realiza el gobierno de Paul Carrillo para incentivar la participación en este programa, se proyectan promocionales en los centros de hospedaje, además de la publicidad impresa, para atraer a los turistas al evento.

Reiteraron la invitación a los benitojuarenses y cancunenses para que acudan al Jardín del Arte, en el que además podrán disfrutar de la presentación de los “Danzoneros de Cancún” y “Amigos del Danzón”, así como de la Banda de Música del Ayuntamiento de Benito Juárez, aunado a números de danza de la escuela Talulah y Son del Caribe.

Para los niños, se colocará el módulo “Artesano por un día”, en las dos fechas, en el que podrán aprender sin costo alguno técnicas de modelado de pasta francesa y hacer sus propias creaciones.