Cancún logra un 'buen fin' con 95% de ocupación hotelera

Cancún logra un 'buen fin' con 95% de ocupación hotelera

Diversifican la oferta, anuncian Festival de Cerveza en Puerto Morelos, este 29 y 30 de noviembre
Redacción | Un1ón Cancún | 18/11/2014 14:14

Cancún logró el 95 por ciento de la ocupación hotelera el fin de semana largo, lo que representa cinco puntos por encima de las expectativas en periodos de descanso similares anteriores.

El director de Turismo Municipal, Francisco López Reyes, informó este martes que con la intención de seguir incrementando el turismo se diversifica la oferta.

En ese sentido, anunció la realización del Festival de Cerveza en Puerto Morelos, este 29 y 30 de noviembre, por primera ocasión en Benito Juárez y tercera en México.

En conferencia de prensa, acompañado por los organizadores del evento, Israel Avelar Mandujano y Luis Solís, así como del alcalde de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza; López Reyes adelantó que en este evento podrán degustar más de 150 marcas nacionales e internacionales de esa bebida, entre las cuales se encuentran cinco productores de Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcalak y Chetumal, tres de Yucatán y una de Chiapas. 

Adicionalmente para fortalecer la actividad económica en la alcaldía de Puerto Morelos y producto de la colaboración con la iniciativa privada, anunció que habrá una muestra gastronómica y el servicio de ocho restaurantes de Cancún y dicha demarcación. 

Por su parte, el alcalde de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza, reconoció el trabajo de promoción turística que desde el principio de la presente gestión de gobierno emprendió el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, en conjunto con el gobierno de la República y del Estado, en búsqueda de una mejor calidad de vida para los habitantes. 

SOY CERVEZA EN REDES:

PÁGINA OFICIAL

TWITTER