Jardín del Arte exhibirá altares por Día de Muertos

Jardín del Arte exhibirá altares por Día de Muertos

Forma parte de la tercera edición del programa “Manos Mágicas, Farmer´s Market”
Redacción | Un1ón Cancún | 24/10/2014 01:00

El Ayuntamiento de Benito Juárez alista la tercera edición del programa “Manos Mágicas, Farmer´s Market”, que tendrá lugar los días 1 y 2 de noviembre, en el Jardín del Arte en la zona hotelera.

En esta ocasión contará con una exhibición de 30 altares de muertos y 20 catrinas, con motivo de las celebraciones por el Día de Muertos

La directora de Desarrollo Económico, Martha Rodríguez Rodríguez, informó que a la fecha ya se cuenta con más de 70 expositores inscritos, entre artesanos, productores y artistas plásticos, así como adicionalmente han confirmado su participación músicos de distintos géneros y la escuela de ballet “Talulah”. 

El director de Turismo, Francisco López Reyes, expresó que este programa ha tenido resultados positivos ya que además de los visitantes locales arriban turistas interesados en conocer la producción artesanal del municipio y la región; de igual manera comentó que se hizo un convenio con las instancias correspondientes para hacer llegar la invitación de manera directa a los visitantes nacionales y extranjeros.

Habrá haciendo recorridos de las 16:00 a las 21:00 horas, desde el Hotel Aqua Marina hasta el Jardín de Arte y de ahí al Hotel Casa Maya.