Polémica foto de hija de Zaira Nara en Playa del Carmen

Polémica foto de hija de Zaira Nara en Playa del Carmen

En las redes sociales criticaron las fotos de su pequeña hija sin ropa
Redacción | UN1ÓN | 09/11/2017 15:42

Lo que parecía una sesión de fotos normal y simple para Zaira Nara, se convirtió en polémica por la foto de su hija en las costas de Playa del Carmen.

Mientras la conductora argentina posteó en su cuenta de Intragram: “Hay producciones que te marcan para siempre... esta foto retrata el momento en el que Mali vino corriendo a pedirme "Upa Mamá" mientras yo hacia fotos con mi amigo el fotografo @chinomoro !! Gracias por esa espectacular tarde, gracias por capturar este instante!!! Es todo lindo! Una produccion que es puro amor! Y rodeada de amigos durante nuestras vacaciones!”.

En su cuenta aparecieron comentarios no muy favorables, por ejemplo, en un post se comentó: “Es muy bella la foto. pero creo que debería cuidar tu bebé xq es real que hay gente perversa y usa estas.fotos para cosas horribles”.

Otro seguidor, escribió “wntiendo como todos los famosos exponen tanto asus hijos habiendo tanto degenerado suelto q puede usar sus fotos para quien sabe q cosa .ami no me conoce nadie y no me gusta exponerlos amis hijos tanto en las redes “.

Sin embargo, hubo comentarios favorables, que defendieron la pureza de la foto.