16 alumnos ganan Olimpiada del Conocimiento Infantil

16 alumnos ganan Olimpiada del Conocimiento Infantil

La titular de la SEQ, Marisol Alamilla Betancourt, destacó el esfuerzo y dedicación de los estudiantes, maestros y padres de familia
Redacción | UN1ÓN | 09/11/2017 14:33

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) premió a los 16 alumnos de sexto grado de primaria ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI) 2017.

Junto con los alumnos, los maestros de los alumnos recibieron un reconocimiento y una computadora portátil.

La titular de la SEQ, Marisol Alamilla Betancourt, destacó el esfuerzo y dedicación de los estudiantes, maestros y padres de familia y agregó que una sociedad que aspira a trascender fronteras, debe contar con niños, niñas, jóvenes y docentes como los que hoy se encuentran aquí.

El triunfo de estos alumnos exitosos es producto del trabajo duro, de la disciplina, pero sobre todo, del amor con el que están acompañando a sus hijos por este retador camino que es la vida, señaló a los papás y mamás presentes.

Durante su intervención, el delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), manifestó su beneplácito con el gran logro de los alumnos quintanarroenses, destacando que por sus excelentes calificaciones en la OCI 2017, Quintana Roo tuvo 16 representantes en la convivencia cultural en la Ciudad de México y no 14 como ocurre normalmente.