Sfera llegará a Playa del Carmen en Quintana Roo

Sfera llegará a Playa del Carmen en Quintana Roo

La firma es propiedad del grupo español El Corte Inglés tiene 43 tiendas en México
Redacción | UN1ÓN | 08/11/2017 12:25

Sfera anuncia que próximante abrirá una sucursal en Playa de Carmen Quintana Roo.

Apenas el pasado 1 de noviembre, la firma de moda española celebró dos aperturas en Yucatán y Tlaxcala, con ello, alcanzó 43 tiendas a nivel nacional.

Sfera llegó con su oferta de moda y accesorios al recién inaugurado centro comercial Galerías Mérida, en Yucatán, que se suma a la tienda que tiene en Plaza Altabris.l

Jerónimo Hernández Téllez, supervisor de marca de Sfera, informó que la empresa espera lograr 6 millones de pesos en ventas en México en lo que resta del año.

Actualmente, México es el tercer mercado más importante para Sfera por número de tiendas (43), tan sólo por detrás de España (193) y Suiza (60).

La firma es propiedad del grupo español El Corte Inglés y en 2008 creó una empresa conjunta con la cadena departamental Liverpool para ser distribuida en el mercado mexicano. Además de las nuevas aperturas, incluida la más reciente en Puerta La Victoria, Querétaro, la marca se comercializa en otros estados del país como Tabasco, Morelos, Jalisco, Yucatán y Guanajuato.

En el plano internacional, la empresa, fundada en 2001, está presente en 13 países en total. Actualmente, Sfera se vende en su mercado doméstico España, México, Portugal, Grecia, Suiza, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Catar, Filipinas, Tailandia, Perú y Chile.