Jayde Nicole goza y se entrega en Cancún

Jayde Nicole goza y se entrega en Cancún

La playmate canadiense se solidariza con México y pide orar, donar y cuidar las playas
Redacción | UN1ÓN | 06/11/2017 14:49

Donde fueres, haz lo que vieres, dice el refrán, que le viene bien a Jayde Nicole, que se adapta muy bien las playas mexicanas, y luce su espectacular cuerpo.

La modelo erótica canadiense hace suyo nuestro país: “Mexico es mi hogar lejos de casa, la devastación que los ha golpeado es desgarradora. Junto con tus oraciones, envía tus donaciones. Ver a todos allí se unen para darme esperanza en la humanidad. Te amamos México”.

Jayde Nicole, que es una de las tres playmates canadienses de la historia, estuvo de paseo por las playas mexicanas promocionando la sustentabilidad.

En su cuenta de Instagram posteó ¡Acepta mi desafío ahora en mi biografía! Hit crear desafío URL !! ¿Sabía que 500 millones de popotes de plástico se utilizan en los Estados Unidos todos los días? Y ese plástico nunca se va. ¡A este ritmo, para 2050 habrá más plástico en nuestros océanos que peces! ¡Actua ahora! ¡Arroja el popote o usa reutilizables como yo! Inste a sus empresas locales a llevar popotes biodegradables. Enseñe a sus hijos, amigos, compañeros de trabajo, a todos los humanos publicando su propio mensaje y comenzando la conversación.”

 

Términos relacionados: