Critican a la novia a Mark Tacher en redes sociales

Critican a la novia a Mark Tacher en redes sociales

Una mala foto y una traje de baño que no le favoreció fue la causa de las burlas
Redacción | UN1ÓN | 26/06/2017 15:33

Cynthia Alesco, novia de Mark Tacher, fue objeto de criticas y burlas por su traje de baño que no le favoreció en unas fotos que se sacó en las playas de Tulum.

La relación del actor mexicano tiene a apenas unos meses con la a actriz y productora tapatía Cynthia Alesco, una joven graduada del Centro de Educación Actoral (CEA) de Televisa, empresa en la que ya ha trabajado en algunas telenovelas.

En una de las fotos que publicó el conductor, recibió varios comentarios negativos, por ejemplo, en uno de los tuits comentan: “Feo ese traje de baño de ella, pero se ven felices y eso es lo importante”.

Otro de sus seguidores comentó: “Siiiii esta muy bonita la niña, solo esta foto no es muy buena, como a todas nos pasa”.

Todo el tema giro entorno al traje de baño: “Muy guapos pero el traje de baño nada favorecedor , disfruten su viaje”.

Aunque la mayoría de las criticas fueron para el traje de baño, otros cibenautas se fueron contra la pareja del artista: “Esta bien feo ese vestido de baño” para rematrar con un: “Y ella también está terrible”.

Y no falto quén le puso la cereza a los comentarios negativos: “Jajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjjajajajajajajjajajahajahahahah la gente es demasiado sincera”.

No obstante, los comentarios negativos, a la pareja se le ve feliz en el Caribe Mexicano junto con su famila.