Las mejores escuelas para estudiar bachillerato en QRoo

Las mejores escuelas para estudiar bachillerato en QRoo

El Colegio de Bachilleres de Coba es la mejor escuela para estudiar el bachillerato en una escuela pública en Quintana Roo
Redacción | UN1ÓN | 01/12/2017 15:15

Desde el 1 de marzo inició el proceso de selección para ocupar un lugar en el sistema estatal de educación de nivel medio superior de Quintana Roo, por lo que, los padres y alumnos buscarán un lugar en las mejores escuelas de bachillerato de la entidad.

Puedes leer en UN1ÓNCancún: Inicia proceso para ingresar al bachillerato en QRoo

Información de MejoraTuEscuela.org, una iniciativa ciudadana, independiente y sin fines de lucro, hace una análisis de la mejores escuelas de bachillerato del estado y coloca al Colegio de Bachilleres Coba como la mejor escuela pública del nivel medio superior del sistema.

Las escuelas con nivel de excelencia suman cinco y 21 con la calificación de Bien.

Puedes leer en UN1ÓNCancún: Tipos de bachillerato y cuál te conviene estudiar

En la lista de las primeras mejores escuelas, aparecen 11 escuelas de Chetumal, cinco de Cozumel, cuatro en Cancún, tres en Felipe Carrillo Puerto, dos Tulum y una en Puerto Morelos.

De la mejores escuelas de excelencia sobresalen tres escuelas: el Conalep 65 y los Bachilleres Tecnológicos 111, 214 y 253, que alcanzan la calificación de Excelente o mínimo Bien en sus dos turnos: matutino y vespertino.

Puedes leer en UN1ÓNCancún: Inscripciones a bachillerato: 11 escuelas con mayor demanda en QRoo