¿Cuándo empieza El Buen Fin?

¿Cuándo empieza El Buen Fin?

Hay algunos establecimientos que desde las primeras horas del viernes abren las puertas para que los compradores aprovechen las ofertas
Laura Islas | UN1ÓN | 17/11/2016 15:55

El Buen Fin 2016 empieza este viernes 18 de noviembre y concluye el próximo lunes 21.

Hay algunos establecimientos que desde las primeras horas del viernes abren las puertas para que los compradores aprovechen las ofertas.

Tal es el caso de la tienda Sams que abre sus clubes desde la medianoche. Si deseas consultar los horarios y ubicaciones, puedes dar click en este enlace.

Otras tiendas han optado por ampliar sus horarios: por ejemplo, Best Buy abrirá a las 10 de la mañana y cerrará a las 12 de la noche el viernes y sábado; Liverpool abrirá a las 10 de la mañana todos los días que dura El Buen Fin; Sears abrirá desde las 10 am y cerrará a la medianoche.

Pero si lo que quieres es no hacer fila y no tener que salir de tu casa a medianoche y aprovechas las ofertas desde los primeros minutos de este viernes, puedes comprar en línea a través de Claroshop, que te ofrece la posibilidad de buscar los mejores productos y precios establecimientos como Sears, Sanborns y Tienda Telmex