educación
Redacción | UN1ÓN
18:52
Egresados de las Instituciones de Educación Superior del país, públicas y particulares con reconocimiento de validez oficial
Educación
Redacción | UN1ÓN
10:41
Es importante reiterar que es un documento que apoya y orienta las actividades de las sesiones de Consejo
#Docentes
Redacción | UN1ÓN
08:10
El curso enseñará a los docentes a interpretar los resultados de PISA
Capacitación
Redacción | UN1ÓN
05:45
A lo largo de este curso se abordarán aspectos como Diagnóstico, Diseño Organizativo y Factibilidad Financiera
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
#UPN
Redacción | UN1ÓN
22-01-2018
Las inscripciones al módulo de inducción concluyen el 3 de febrero
Nuevo Modelo Educativo
Redacción | UN1ÓN
22-01-2018
Los Aprendizajes Clave entrarán en vigor en una primera etapa durante agosto de 2018
Capacitación
Redacción | UN1ÓN
22-01-2018
Los cursos de Capacítate para el empleo son 100% gratuitos y se imparten a través de internet
Educación
Redacción | UN1ÓN
20-01-2018
En este curso, los participantes aprenderán a manipular adecuadamente las herramientas que ofrece la tecnología
Educación
Redacción | UN1ÓN
19-01-2018
El registro en línea estará abierto hasta el 23 de marzo de 2018
PLANEA
Redacción | UN1ÓN
19-01-2018
El INEE invita a los interesados a asistir a la presentación de los resultados nacionales de PLANEA 2017

UNOX100

Guía para el Concurso de Oposición para la Promoción 2018-2019
SEQ anuncia proceso de inscripciones para nivel básico
Docentes: MéxicoX ofrece curso Ponte a Prueba Pisa
Ariel Tejada, el artista del maquillaje detrás de las Kardashian
Curso gratis con la UVM: Diseño de proyectos productivos
Inicia Olimpiada Nacional de Biología 2018
Cate Blanchet y Elton John serán premiados en Davos
Compressorhead, grupo de heavy metal de robots
Estreno de Cincuenta Sombras Liberadas en México
SEMA capacita empleados del gobierno para reducir la huella de carbono
Innovación industrial se rezaga en México
Aprendizajes clave: ¿cómo se implementarán en las escuelas?
Curso gratis sobre informática en Académica
Taller gratuito de “Máscaras Venecianas”: inscripciones
Docente de CONALEP aprenden técnicas para enseñar Google
Quién es la nueva Secretaria de Educación de QRoo
Secretaría de Marina Convocatoria 2018 a planteles navales: Datos clave
Resultados de PLANEA 2017 se presentan el 25 de enero
SEP y SNTE inician negociación del Pliego de Demandas 2018
Las mujeres bellas llegan la Riviera Maya
Ana Isabel Vásquez Jiménez, la nueva titular de la SEQ
Beca de transporte y manutención a más de 5,000 alumnos
Heroica Escuela Naval Militar: Convocatoria 2018
Diplomado para proyectos Industria 4.0
Curso gratis: Elaboración de Presupuestos en Académica
Aprendizajes clave: Lo que debes saber
Seguro Popular: dónde se puede renovar
Youtuber española revela secretos sus secretos en Cancún
Cuándo se estrena Operación Red Sparrow en México
Qué diferencia hay entre criminología y criminalística
Convocatoria vinculación escuela-trabajo 2018
Nuevo Modelo Educativo: Cuándo entran en vigor los Aprendizajes Clave
Curso gratis: Cálculo Diferencial e Integral en Académica
Qué fue de los actores de Primer amor a mil por hora
Natalia Siwiec, modelo polaca hechiza Tulum
Cuándo es el final de Caer en Tentación
Inscripciones en QRoo a nivel básico será en febrero
9 carencias de los bachilleratos en México
Plusvalía en departamentos de Cancún sube más del 50% en 2017
INEA usa Whatsapp para resolver dudas

Directorio Universidades

Formar profesionistas  sólidamente preparados, comprometidos con el progreso del ser humano, fuertemente vinculado con la sociedad, capaz de contribuir al fortalecimiento de la cultura y al desarrollo social y económico de Quintana Roo y México.

Formar integralmente profesionales con conocimientos, habilidades, competencias y valores socialmente significativos, que los posicionen competitivamente en su entorno; capaces de aplicar el conocimiento y la cultura para el desarrollo humano.

Contribuir al estudio y solución de los más apremiantes problemas de nuestro país; con desinterés, objetividad y libertad; empleará todos los medios posibles para realizar estudios, investigaciones y proyectos prácticos que permitan descubrir las causas de nuestros problemas y las posibles soluciones de los mismos. 

La Universidad busca impartir conocimientos a nivel superior apoyada en un equipo de colaboradores altamente capacitados y comprometidos con la excelencia académica, a través de un modelo educativo vanguardista e integral, a fin de formar personas que cuenten con los mas altos valores de responsabilidad, servicio, respeto, honestidad y ética profesional.

La misión de la Universidad Anáhuac Cancún consiste en la formación integral de hombres y mujeres que, convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad, sobresalgan por su honestidad, su preparación profesional y cultural, y por su profunda responsabilidad frente a los problemas sociales.

Somos una Institución académica de alto rendimiento especializada en Derecho y Política, en donde, entre otras cosas, se imparten las Licenciaturas en Derecho, en Política Gobierno y Gestión Publica; y la Especialidad y Maestría en Amparo, además de Diplomados y cursos de actualización.

Promover servicios educativos que le permitan al estudiante: Una formación profesional relevante; un desarrollo íntegro con visión humanista, sustentado en una ética personal sólida, y un liderazgo con compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional.

El Centro de Actualización del Magisterio es una institución de educación superior pública, humanista y comprometida socialmente, cuya finalidad principal es formar licenciados en educación secundaria, dentro de un ambiente pedagógico de calidad. 

El proyectos educativo se define se define precisamente, por su referencia explícita la evangelio de Jesucrito, ya que Cristo, es su fundamento y ejemplo de vida  

Formar profesionistas capacitados y comprometidos socialmente para responder a la demanda laboral actual y ser proveedores para sus familias y capital para las instituciones a través de un servicio educativo de calidad.

La Formación del  Técnicos y su continuidad a Ingeniería y Licenciatura, a través de un modelo integral, con programas educativos de calidad y acreditados; incorporando en un corto plazo personal competente para satisfacer las necesidades del sector productivo y contribuir a elevar el nivel educativo y económico del Estado.

 

Ser la Institución formadora de profesionales de excelencia, de prestigio y reconocimiento nacional, que marque el rumbo a seguir en el campo laboral.

Ofrecer servicios educativos tecnólogicos de nivel superior con calidad, pertinencia y equidad, formando profesionistas integrales, innovadores y competitivos, para contribuir con el desarrollo sustentable del entorno, a través de procesos de docencia, investigación y vinculación en un contexto global y con enfoque humanista.

Formar profesionistas de excelencia en educación tecnológica a nivel licenciatura y posgrado, generadores del desarrollo social del estado, capaces de responder a los retos de la modernización y globalización a través de aprendizajes significativos de calidad.

Un servicio educativo de calidad, promoviendo la igualdad de oportunidades, la no discriminación y un entorno libre de hostigamiento; mediante la eficacia de un sistema de gestión integral, que permita formar profesionistas competitivos con conocimientos científicos y tecnológicos, que contribuyan al desarrollo sustentable de la región.

Desarrolla su función educativa integral en todos los niveles de educación escolarizada, proporcionando de ésta manera la mejor y más amplia oferta educativa en el Sureste del país.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

Contribuir a la formación integral de profesionales que coadyuven al desarrollo socio-económico de las zonas rurales del país y en lo particular del Estado de Quintana Roo, mediante la prestación de servicios de educación superior, así como de investigación, desarrollo tecnológico y capacitación para el trabajo.