Educación y empleo
Laura Islas | UN1ÓN
25-02-2017
Capacítate para el empleo es una plataforma creada por la Fundación Carlos Slim
#Emprendedores
Pedro Mentado | UN1ÓN
23-02-2017
Cleantech Challenge México 2017 tendrá como sedes: Querétaro, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla y Ciudad de México
Educación
Israel Olguín | UN1ÓN
22-02-2017
Desde la infancia hasta la edad adulta, ir generando vínculos de amistad se convierte en un aspecto importante en la vida
Salud
Redacción | UN1ÓN
21-02-2017
A través de su programa de cirugías extramuros, la Fundación ha beneficiado a más de un millón de personas
Educación
Redacción | UN1ÓN
21-02-2017
Cuatro organizaciones mexicanas iniciaron junto con IBM el programa de consultoría Corporate Service Corps (CSC)
Cultura
Redacción | UN1ÓN
20-02-2017
En conjunto con el Musée Rodin, de París, y otros recintos de México y Europa, el Soumaya realizará una serie de actividades
Educación y empleo
Laura Islas | UN1ÓN Guanajuato
20-02-2017
Actualmente en Capacítate para el empleo puedes encontrar más de 100 cursos diferentes
Educación
Laura Islas | UN1ÓN
18-02-2017
Actualmente Capacítate para el empleo ofrece la posibilidad de estudiar más de 100 cursos de oficios distintos
Ciencia
Laura Islas | UN1ÓN
18-02-2017
Los zapotecas consideraban que la espuma del chocolate estaba viva gracias a una fuerza que llamaron como pée
Educación y empleo
Laura Islas | UN1ÓN
17-02-2017
Este curso se imparte a través de internet de forma gratuita; lo único que necesitas es registrarte en la plataforma de Capacítate para el Empleo

UNOX100

Yuridia cierra el Carnaval de Cancún
Este concurso de foto te hará pensar en tu salud
Curso gratis de para ser Técnico en informática a través de Capacítate para el Empleo
Maestro: Conoce las enfermedades tecnológicas
No hay clases lunes y martes por Carnaval en QRoo
SEyC destina 113 mdp a becas de nivel superior y posgrado
Título en Pedagogía y Educación por experiencia laboral; hay 36 carreras en el catálogo para obtener una licenciatura
Curso Finanzas personales para maestros
5 tips para dar una clase relajada y eficaz
¿Qué hacer si un alumno se droga? La SEP y los CIJ ofrecen a los docentes una sencilla guía de acción para prevenir las adicciones
Las 10 bellas frases sobre maestros
Modelo de Formación Dual, lo que debes de saber
Rendirá TecNM homenaje a símbolos patrios
10 datos desconocidos de la Bandera de México
Cleantech busca proyectos verdes en 2017
Nuño: Artículo 3º mantiene su esencia en educación
Nuño: Modelo educativo dual impulsará a 20 mil estudiantes
IEEA ofrecerá asesorías gratuitas para concluir bachillerato
Maestro: El ajedrez como técnica de enseñanza
En 7 minutos puedas encontrar al amor de tu vida
TEVI, la cartera digital para maestros
La gran historia de los libros de texto gratuito
Primer Congreso para la Planeación Educativa
Modelo de educación dual con nuevo impulso
INEE convoca para certificación de evaluadores del desempeño de educación
Curso-beca para asistente educativo en Playa del Carmen
Reforma Educativa bajo la lupa de la ASF
Inicia proceso para ingresar al bachillerato en Quintana Roo 2017
Punto y coma: Tips para su uso correcto
Maestro: PENSIONISSSTE todo lo que debes saber
Así mueren las Banderas de México
Las 6 acciones para una mejor convivencia escolar
Fundación Telmex Telcel realizará cirugías extramuros en 4 estados
Nuño: Artículo 3 preserva esencia del sistema educativo
IBM brindará consultoría a Fundación Carlos Slim para proyectos de impacto social
INEE reconoce disposición de disidencia magisterial
Maestros comprometidos con la convivencia escolar
11 dudas frecuentes en el uso de acentos
Diplomado gratis para maestros en Capacítate
Maestro: Tips para mantener armonía en clase

Directorio Universidades

Formar profesionistas  sólidamente preparados, comprometidos con el progreso del ser humano, fuertemente vinculado con la sociedad, capaz de contribuir al fortalecimiento de la cultura y al desarrollo social y económico de Quintana Roo y México.

Formar integralmente profesionales con conocimientos, habilidades, competencias y valores socialmente significativos, que los posicionen competitivamente en su entorno; capaces de aplicar el conocimiento y la cultura para el desarrollo humano.

Contribuir al estudio y solución de los más apremiantes problemas de nuestro país; con desinterés, objetividad y libertad; empleará todos los medios posibles para realizar estudios, investigaciones y proyectos prácticos que permitan descubrir las causas de nuestros problemas y las posibles soluciones de los mismos. 

La Universidad busca impartir conocimientos a nivel superior apoyada en un equipo de colaboradores altamente capacitados y comprometidos con la excelencia académica, a través de un modelo educativo vanguardista e integral, a fin de formar personas que cuenten con los mas altos valores de responsabilidad, servicio, respeto, honestidad y ética profesional.

La misión de la Universidad Anáhuac Cancún consiste en la formación integral de hombres y mujeres que, convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad, sobresalgan por su honestidad, su preparación profesional y cultural, y por su profunda responsabilidad frente a los problemas sociales.

Somos una Institución académica de alto rendimiento especializada en Derecho y Política, en donde, entre otras cosas, se imparten las Licenciaturas en Derecho, en Política Gobierno y Gestión Publica; y la Especialidad y Maestría en Amparo, además de Diplomados y cursos de actualización.

Promover servicios educativos que le permitan al estudiante: Una formación profesional relevante; un desarrollo íntegro con visión humanista, sustentado en una ética personal sólida, y un liderazgo con compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional.

El Centro de Actualización del Magisterio es una institución de educación superior pública, humanista y comprometida socialmente, cuya finalidad principal es formar licenciados en educación secundaria, dentro de un ambiente pedagógico de calidad. 

El proyectos educativo se define se define precisamente, por su referencia explícita la evangelio de Jesucrito, ya que Cristo, es su fundamento y ejemplo de vida  

Formar profesionistas capacitados y comprometidos socialmente para responder a la demanda laboral actual y ser proveedores para sus familias y capital para las instituciones a través de un servicio educativo de calidad.

La Formación del  Técnicos y su continuidad a Ingeniería y Licenciatura, a través de un modelo integral, con programas educativos de calidad y acreditados; incorporando en un corto plazo personal competente para satisfacer las necesidades del sector productivo y contribuir a elevar el nivel educativo y económico del Estado.

 

Ser la Institución formadora de profesionales de excelencia, de prestigio y reconocimiento nacional, que marque el rumbo a seguir en el campo laboral.

Ofrecer servicios educativos tecnólogicos de nivel superior con calidad, pertinencia y equidad, formando profesionistas integrales, innovadores y competitivos, para contribuir con el desarrollo sustentable del entorno, a través de procesos de docencia, investigación y vinculación en un contexto global y con enfoque humanista.

Formar profesionistas de excelencia en educación tecnológica a nivel licenciatura y posgrado, generadores del desarrollo social del estado, capaces de responder a los retos de la modernización y globalización a través de aprendizajes significativos de calidad.

Un servicio educativo de calidad, promoviendo la igualdad de oportunidades, la no discriminación y un entorno libre de hostigamiento; mediante la eficacia de un sistema de gestión integral, que permita formar profesionistas competitivos con conocimientos científicos y tecnológicos, que contribuyan al desarrollo sustentable de la región.

Desarrolla su función educativa integral en todos los niveles de educación escolarizada, proporcionando de ésta manera la mejor y más amplia oferta educativa en el Sureste del país.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

Contribuir a la formación integral de profesionales que coadyuven al desarrollo socio-económico de las zonas rurales del país y en lo particular del Estado de Quintana Roo, mediante la prestación de servicios de educación superior, así como de investigación, desarrollo tecnológico y capacitación para el trabajo.