Educación
Redacción | UN1ÓN
06:00
El curso se enfoca en establecer las bases de la seguridad informática
Regreso a clases 2018
Redacción | UN1ÓN
06:00
Es muy importante que los niños tengan una alimentación saludable
Educación
Redacción | UN1ÓN
15-08-2018
El curso inicia el próximo 7 de septiembre
Educación
Redacción | UN1ÓN
14-08-2018
El curso tiene una duración de cinco semanas e inicia el próximo 7 de septiembre
Regreso a clases 2018
Redacción | UN1ÓN
14-08-2018
Para participar en Khanpeonato, cada maestro debe registrarse y agregar a sus alumnos
Salud
Redacción | UN1ÓN
13-08-2018
Si ya estás diagnosticado y vives con diabetes, saber más sobre este padecimiento te ayudará a tener una buena calidad de vida
Educación
Redacción | UN1ÓN
13-08-2018
En dicho curso aprenderás desde qué es la sílaba tónica; las diferencias entre las palabras agudas, graves y esdrújulas
Fundación Carlos Slim
Redacción | UN1ÓN
10-08-2018
Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina
Educación
Redacción | UN1ÓN
10-08-2018
Para tomar uno de los cursos de Capacítate para el empleo, solamente tienes que registrarte en esta plataforma
Educación
Redacción | UN1ÓN
09-08-2018
Este curso tiene como objetivo que los participantes cuenten con herramientas y habilidades que les ayuden a utilizar la información de Internet de forma adecuada

UNOX100

Curso gratis: Seguridad Informática en Académica
Foro Telcel presenta avances de Inteligencia Artificial y Big Data
Curso gratis: Motivación y autogestión en el aprendizaje
Google Primer, la app que te ayuda en tu negocio
UNAM se une a combate del sargazo en las playas de QRoo
Curso gratis: Habilidades Directivas en Académica
Lo que debes saber el Khanpeonato de Khan Academy
Jahir Ocampo a la sombra de Rommel Pacheco
Vanessa Claudio, ¿porqué dejó Venga la Alegría?
Los mitos más frecuentes sobre la diabetes
Mariana Echeverría en Reto 4 Elementos
Desempleo le pega a los jóvenes, tasa del 5.8%
Verónica Jaspeado salta a Reto 4 Elementos
Fundación Carlos Slim, SCJN y UNAM renuevan programa de becas de Derecho
Curso gratis: Representante telefónico en Capacítate para el empleo
Reto 4 Elementos, famosos confirmados
Michelle Salas y su cirugía polémica
Gaby Platas y el pleito con su ex
Curso gratis: Gramática por todas partes en PruébaT
¿Cuándo es el Día de los Abuelos en México?
Así fue el abuso sexual a Rosie Rivera
Curso gratis: Inteligencia emocional en Académica
Mujeres, el 52% de la matrícula de la UnADM
Exatlón México 2, los secretos guardados
La tragedia de Paola de La Academia
Diego Alberto, el rompecorazones de La Academia
Curso gratis: Cajero de Restaurante en Capacítate para el empleo
Curso gratis: Gestor de imagen web en Capacítate para el empleo
Porqué no están Los Destrampados en Venga la Alegría
Curso gratis: Expresión oral en Académica
Ana y Diego de La Academia se meten a la cama
Egresadas de Copa TELMEX Telcel diez de las jugadoras mexicanas que conquistaron el oro en Barranquilla 2018
Curso gratis: Proyectos productivos con la UVM
Anel ataca a José José por su serie
Pilar Montenegro, retirada oficialmente
Quintana Roo reporta mayor número de homicidios en 10 años
Montse, Pikachú, expulsada de La Academia
Curso gratis: Nutrigenómica y Obesidad en Académica
La increíble historia de la cerveza en México
Transmisión de eclipse lunar en vivo

Directorio Universidades

Formar profesionistas  sólidamente preparados, comprometidos con el progreso del ser humano, fuertemente vinculado con la sociedad, capaz de contribuir al fortalecimiento de la cultura y al desarrollo social y económico de Quintana Roo y México.

Formar integralmente profesionales con conocimientos, habilidades, competencias y valores socialmente significativos, que los posicionen competitivamente en su entorno; capaces de aplicar el conocimiento y la cultura para el desarrollo humano.

Contribuir al estudio y solución de los más apremiantes problemas de nuestro país; con desinterés, objetividad y libertad; empleará todos los medios posibles para realizar estudios, investigaciones y proyectos prácticos que permitan descubrir las causas de nuestros problemas y las posibles soluciones de los mismos. 

La Universidad busca impartir conocimientos a nivel superior apoyada en un equipo de colaboradores altamente capacitados y comprometidos con la excelencia académica, a través de un modelo educativo vanguardista e integral, a fin de formar personas que cuenten con los mas altos valores de responsabilidad, servicio, respeto, honestidad y ética profesional.

La misión de la Universidad Anáhuac Cancún consiste en la formación integral de hombres y mujeres que, convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad, sobresalgan por su honestidad, su preparación profesional y cultural, y por su profunda responsabilidad frente a los problemas sociales.

Somos una Institución académica de alto rendimiento especializada en Derecho y Política, en donde, entre otras cosas, se imparten las Licenciaturas en Derecho, en Política Gobierno y Gestión Publica; y la Especialidad y Maestría en Amparo, además de Diplomados y cursos de actualización.

Promover servicios educativos que le permitan al estudiante: Una formación profesional relevante; un desarrollo íntegro con visión humanista, sustentado en una ética personal sólida, y un liderazgo con compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional.

El Centro de Actualización del Magisterio es una institución de educación superior pública, humanista y comprometida socialmente, cuya finalidad principal es formar licenciados en educación secundaria, dentro de un ambiente pedagógico de calidad. 

El proyectos educativo se define se define precisamente, por su referencia explícita la evangelio de Jesucrito, ya que Cristo, es su fundamento y ejemplo de vida  

Formar profesionistas capacitados y comprometidos socialmente para responder a la demanda laboral actual y ser proveedores para sus familias y capital para las instituciones a través de un servicio educativo de calidad.

La Formación del  Técnicos y su continuidad a Ingeniería y Licenciatura, a través de un modelo integral, con programas educativos de calidad y acreditados; incorporando en un corto plazo personal competente para satisfacer las necesidades del sector productivo y contribuir a elevar el nivel educativo y económico del Estado.

 

Ser la Institución formadora de profesionales de excelencia, de prestigio y reconocimiento nacional, que marque el rumbo a seguir en el campo laboral.

Ofrecer servicios educativos tecnólogicos de nivel superior con calidad, pertinencia y equidad, formando profesionistas integrales, innovadores y competitivos, para contribuir con el desarrollo sustentable del entorno, a través de procesos de docencia, investigación y vinculación en un contexto global y con enfoque humanista.

Formar profesionistas de excelencia en educación tecnológica a nivel licenciatura y posgrado, generadores del desarrollo social del estado, capaces de responder a los retos de la modernización y globalización a través de aprendizajes significativos de calidad.

Un servicio educativo de calidad, promoviendo la igualdad de oportunidades, la no discriminación y un entorno libre de hostigamiento; mediante la eficacia de un sistema de gestión integral, que permita formar profesionistas competitivos con conocimientos científicos y tecnológicos, que contribuyan al desarrollo sustentable de la región.

Desarrolla su función educativa integral en todos los niveles de educación escolarizada, proporcionando de ésta manera la mejor y más amplia oferta educativa en el Sureste del país.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

Contribuir a la formación integral de profesionales que coadyuven al desarrollo socio-económico de las zonas rurales del país y en lo particular del Estado de Quintana Roo, mediante la prestación de servicios de educación superior, así como de investigación, desarrollo tecnológico y capacitación para el trabajo.