Jóvenes Construyendo el Futuro
Redacción | UN1ÓN
06:00
Los jóvenes beneficiarios acudirán a un centro trabajo registrado para involucrarse con las actividades de la empresa y recibir una capacitación
Cultura
Redacción | UN1ÓN
06:00
El curso está dirigido a estudiantes de grado y a personas interesadas en las civilizaciones antiguas
Jóvenes Construyendo el Futuro
Redacción | UN1ÓN
17-12-2018
Los beneficiarios solo podrán acceder a una modalidad, educativa o capacitación en el trabajo
Educación
Redacción | UN1ÓN
17-12-2018
Actualmente Capacítate para el empleo te ofrece más de 100 cursos diferentes
Jóvenes Construyendo el Futuro
Redacción | UN1ÓN
14-12-2018
Todos los beneficiarios tendrán derecho al IMSS
Educación
Redacción | UN1ÓN
14-12-2018
En México hay más de 78 millones de personas que usan internet desde un dispositivo móvil
Educación
Redacción | UN1ÓN
13-12-2018
A través de Capacítate para el empleo puedes tener acceso a más de 100 cursos que se ofrecen de manera gratuita
Educación
Redacción | UN1ÓN
13-12-2018
A partir de estos apoyos se busca se vincular a los becarios con centros de trabajo
Educación
Redacción | UN1ÓN
12-12-2018
Arturo Elías Ayub, director de Fundación Telmex Telcel, compartió con la nueva generación de becarios algunos consejos
Educación
Redacción | UN1ÓN
12-12-2018
Estas becas buscan apoyar a jóvenes para que continúen sus estudios

UNOX100

Gasto programable para Quintana Roo aumenta 7% en 2019
Becas Jóvenes Construyendo el Futuro de STPS serán por un año
Curso de Egiptología con la Universidad Autónoma de Barcelona
¿Qué significan las posadas?
¿Cuánto crecerá plusvalía de terrenos y casas por Tren Maya?
PIB de Quintana Roo, octavo a nivel nacional
Curso gratis: Jefe de Cocina en Capacítate para el empleo
Inscripciones a Becas AMLO inician en enero
El Chapo Guzmán y su canción preferida
SEQ publica fechas para inscripciones Ciclo 2019-2020
Productividad laboral aumenta 12.1% en QRoo
Curso gratis: Desarrollador de aplicaciones móviles
Salomondrin, el rey mexicano de los autos de súper lujo
Pago de Becas AMLO se realizará a través del banco
¿Qué hace Ingrid Coronado después de Venga la Alegría?
Quintana Roo: ¿Cuál es el reto para la educación?
Becas AMLO STPS: los rubros en los que te puedes capacitar
Cursos gratis para PyMES y negocios
¿Cuánto entra el invierno?
Nobi Sureste arranca con investigadores de QRoo y Yucatán
Quintana Roo: ¿Cuánto recibe del gobierno federal?
Curso gratis: Mesero en Capacítate para el empleo
¿Cómo registrarse en las becas AMLO?
Regalos de Navidad baratos para hombre
Las 5 apariciones de la Virgen de Guadalupe
Actividades secundarias bajan el ritmo en QRoo
Memes del Maratón Guadalupe Reyes
Registro de Becas Benito Juárez en centros educativos
3 focos rojo en la educación de QRoo
Historia del árbol de Navidad en México
Becas Benito Juárez: ¿Cuáles son los requisitos?
Investigadores desarrollan antibióticos de chile de alta pureza
Accidentes de tránsito bajan 13% en Quintana Roo
Becas AMLO para universidad serán de 2,400 mensuales
Curso gratis: Reparación de laptops en Capacítate para el empleo
Licencia de Bebidas de Alcohólicas: trámites en línea
Jóvenes Construyendo el Futuro: Beneficios de las Becas AMLO
Curso gratis: Panadería en Capacítate para el empleo
Horario de Liverpool en venta nocturna diciembre 2018
Inicia operativo “Guadalupe Reyes 2018”

Directorio Universidades

Formar profesionistas  sólidamente preparados, comprometidos con el progreso del ser humano, fuertemente vinculado con la sociedad, capaz de contribuir al fortalecimiento de la cultura y al desarrollo social y económico de Quintana Roo y México.

Formar integralmente profesionales con conocimientos, habilidades, competencias y valores socialmente significativos, que los posicionen competitivamente en su entorno; capaces de aplicar el conocimiento y la cultura para el desarrollo humano.

Contribuir al estudio y solución de los más apremiantes problemas de nuestro país; con desinterés, objetividad y libertad; empleará todos los medios posibles para realizar estudios, investigaciones y proyectos prácticos que permitan descubrir las causas de nuestros problemas y las posibles soluciones de los mismos. 

La Universidad busca impartir conocimientos a nivel superior apoyada en un equipo de colaboradores altamente capacitados y comprometidos con la excelencia académica, a través de un modelo educativo vanguardista e integral, a fin de formar personas que cuenten con los mas altos valores de responsabilidad, servicio, respeto, honestidad y ética profesional.

La misión de la Universidad Anáhuac Cancún consiste en la formación integral de hombres y mujeres que, convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad, sobresalgan por su honestidad, su preparación profesional y cultural, y por su profunda responsabilidad frente a los problemas sociales.

Somos una Institución académica de alto rendimiento especializada en Derecho y Política, en donde, entre otras cosas, se imparten las Licenciaturas en Derecho, en Política Gobierno y Gestión Publica; y la Especialidad y Maestría en Amparo, además de Diplomados y cursos de actualización.

Promover servicios educativos que le permitan al estudiante: Una formación profesional relevante; un desarrollo íntegro con visión humanista, sustentado en una ética personal sólida, y un liderazgo con compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional.

El Centro de Actualización del Magisterio es una institución de educación superior pública, humanista y comprometida socialmente, cuya finalidad principal es formar licenciados en educación secundaria, dentro de un ambiente pedagógico de calidad. 

El proyectos educativo se define se define precisamente, por su referencia explícita la evangelio de Jesucrito, ya que Cristo, es su fundamento y ejemplo de vida  

Formar profesionistas capacitados y comprometidos socialmente para responder a la demanda laboral actual y ser proveedores para sus familias y capital para las instituciones a través de un servicio educativo de calidad.

La Formación del  Técnicos y su continuidad a Ingeniería y Licenciatura, a través de un modelo integral, con programas educativos de calidad y acreditados; incorporando en un corto plazo personal competente para satisfacer las necesidades del sector productivo y contribuir a elevar el nivel educativo y económico del Estado.

 

Ser la Institución formadora de profesionales de excelencia, de prestigio y reconocimiento nacional, que marque el rumbo a seguir en el campo laboral.

Ofrecer servicios educativos tecnólogicos de nivel superior con calidad, pertinencia y equidad, formando profesionistas integrales, innovadores y competitivos, para contribuir con el desarrollo sustentable del entorno, a través de procesos de docencia, investigación y vinculación en un contexto global y con enfoque humanista.

Formar profesionistas de excelencia en educación tecnológica a nivel licenciatura y posgrado, generadores del desarrollo social del estado, capaces de responder a los retos de la modernización y globalización a través de aprendizajes significativos de calidad.

Un servicio educativo de calidad, promoviendo la igualdad de oportunidades, la no discriminación y un entorno libre de hostigamiento; mediante la eficacia de un sistema de gestión integral, que permita formar profesionistas competitivos con conocimientos científicos y tecnológicos, que contribuyan al desarrollo sustentable de la región.

Desarrolla su función educativa integral en todos los niveles de educación escolarizada, proporcionando de ésta manera la mejor y más amplia oferta educativa en el Sureste del país.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

Contribuir a la formación integral de profesionales que coadyuven al desarrollo socio-económico de las zonas rurales del país y en lo particular del Estado de Quintana Roo, mediante la prestación de servicios de educación superior, así como de investigación, desarrollo tecnológico y capacitación para el trabajo.