Educación
Antonio Miranda
22-09-2017
El plan de estudios consta de 23 módulos, uno cada mes, es decir el tiempo aproximado para concluirlo es de dos años y cuatro meses, y cuenta con validez oficial
#Sismos
Redacción | UN1ÓN
22-09-2017
Fundación Carlos Slim, TELMEX y Telcel también donan cinco pesos por cada peso que done la sociedad
Educación
Redacción | UN1ÓN
22-09-2017
En esta primera sesión ordinaria se propone al colectivo docente analizar los resultados de su evaluación diagnóstica
Sismo
Redacción
21-09-2017
Todos los mensajes que se comparten por redes que advierten sobre un sismo son falsos: no hay manera de predecir un terremoto
#Sismo2017
Redacción | UN1ÓN
20-09-2017
Fundación Carlos Slim, Fundación TELMEX TELCEL, TELMEX y TELCEL, se unen para aportar $5 pesos por cada $1 peso que se done en apoyo a los damnificados por los sismos que afectaron a México
#Salud
Redacción | UN1ÓN
19-09-2017
La presión alta es un factor que pone en riesgo la vida de las personas con ataque al corazón o un derrame cerebral
#Educación
Redacción | UN1ÓN
19-09-2017
Los sueldos de ocho profesiones de maestros entre las peor pagadas del país
Educación
Antonio Miranda
19-09-2017
Nuño Mayer explicó que este programa especial de créditos es del ISSSTE para docentes de Chiapas y Oaxaca
Sismos
Laura Islas I UN1ÓN
19-09-2017
En total son dos mil 678 las escuelas que resultaron con algún tipo de afectación: mil 72 en Oaxaca y mil 606 en Chiapas
PLANEA 2017
Laura Islas I UN1ÓN
19-09-2017
Backhoff detalló que en Matemáticas el 60% de los estudiantes tienen un aprendizaje insuficiente

UNOX100

¿Cuándo va a volver a temblar?
Sismo: ¿Por qué se cayeron algunos edificios?
Imágenes de otoño para darle la bienvenida
Suspenden servicio de agua en Chetumal
Prepa en Línea-SEP amplía convocatoria hasta el 29 de septiembre
Salvatucasa.mx evalúa daños sin costo
Telmex y Telcel apoya a damnificados de Morelos
Sismo: Cómo ayudar a personas con alguna discapacidad
Por qué se ocasionan los sismos
Cruz Roja tiene una wish list en Amazon para donar
TELCEL y TELMEX donan $5 por cada $1
Cómo brindar o solicitar ayuda tras el sismo
Qué pasa si no voy a trabajar por el sismo
Centros de Acopio en QRoo para ayudar a damnificados por los sismos
Google y Facebook donan 1 mdd por terremoto en México
FCS, TELMEX y TELCEL amplían campaña de donativos
Brigada de ayuda de Cancún ayuda en la CDMX
Brigada de ayuda de Cancún sale para la CDMX
Mapa: Edificios colapsados en la CDMX | Fotos
Inicia Seminario de Educación Superior Abierta y a Distancia
Concurso para seleccionar docentes de inglés para normales
Banda ancha impulsa transformación para el bienestar
Fundación Cozumel IAP entrega 70 becas a universitarios
Huracán María categoría 5: no hay riesgo para Quintana Roo
Alejandra Aguirre lanza Semana Nacional de la Salud de la Adolescencia
Presión alta: 8 acciones para prevenir
Sueldos de maestros: los más castigados en México
Maestros recibirán 30 mil pesos tras sismo
SEP destinará 2 mil mdp para reconstruir escuelas afectadas por sismo
Prepa en Línea: Cuarta convocatoria cierra el viernes 22 de septiembre
Miguel de la Madrid, el presidente del “Terremoto”
Huracán María: de la amenaza al impacto; las Antillas Menores las primeras víctimas
Huracán María, ya es categoría 5, amenaza las Antillas Menores en el Caribe
Roberto Borge será extraditado a México
Amikoo anuncia inversión por 840 mdd
SEP: Dos mil 678 escuelas fueran dañadas por sismo en Oaxaca y Chiapas
Lee, María y Onda Tropical 34: no hay riesgo para Quintana Roo
Huracán María, que ya es categoría 2, es la nueva amenaza para el Caribe
Krinagemma Rodríguez invita a cursos en Cancún
10 remedios para la cruda

Directorio Universidades

Formar profesionistas  sólidamente preparados, comprometidos con el progreso del ser humano, fuertemente vinculado con la sociedad, capaz de contribuir al fortalecimiento de la cultura y al desarrollo social y económico de Quintana Roo y México.

Formar integralmente profesionales con conocimientos, habilidades, competencias y valores socialmente significativos, que los posicionen competitivamente en su entorno; capaces de aplicar el conocimiento y la cultura para el desarrollo humano.

Contribuir al estudio y solución de los más apremiantes problemas de nuestro país; con desinterés, objetividad y libertad; empleará todos los medios posibles para realizar estudios, investigaciones y proyectos prácticos que permitan descubrir las causas de nuestros problemas y las posibles soluciones de los mismos. 

La Universidad busca impartir conocimientos a nivel superior apoyada en un equipo de colaboradores altamente capacitados y comprometidos con la excelencia académica, a través de un modelo educativo vanguardista e integral, a fin de formar personas que cuenten con los mas altos valores de responsabilidad, servicio, respeto, honestidad y ética profesional.

La misión de la Universidad Anáhuac Cancún consiste en la formación integral de hombres y mujeres que, convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad, sobresalgan por su honestidad, su preparación profesional y cultural, y por su profunda responsabilidad frente a los problemas sociales.

Somos una Institución académica de alto rendimiento especializada en Derecho y Política, en donde, entre otras cosas, se imparten las Licenciaturas en Derecho, en Política Gobierno y Gestión Publica; y la Especialidad y Maestría en Amparo, además de Diplomados y cursos de actualización.

Promover servicios educativos que le permitan al estudiante: Una formación profesional relevante; un desarrollo íntegro con visión humanista, sustentado en una ética personal sólida, y un liderazgo con compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional.

El Centro de Actualización del Magisterio es una institución de educación superior pública, humanista y comprometida socialmente, cuya finalidad principal es formar licenciados en educación secundaria, dentro de un ambiente pedagógico de calidad. 

El proyectos educativo se define se define precisamente, por su referencia explícita la evangelio de Jesucrito, ya que Cristo, es su fundamento y ejemplo de vida  

Formar profesionistas capacitados y comprometidos socialmente para responder a la demanda laboral actual y ser proveedores para sus familias y capital para las instituciones a través de un servicio educativo de calidad.

La Formación del  Técnicos y su continuidad a Ingeniería y Licenciatura, a través de un modelo integral, con programas educativos de calidad y acreditados; incorporando en un corto plazo personal competente para satisfacer las necesidades del sector productivo y contribuir a elevar el nivel educativo y económico del Estado.

 

Ser la Institución formadora de profesionales de excelencia, de prestigio y reconocimiento nacional, que marque el rumbo a seguir en el campo laboral.

Ofrecer servicios educativos tecnólogicos de nivel superior con calidad, pertinencia y equidad, formando profesionistas integrales, innovadores y competitivos, para contribuir con el desarrollo sustentable del entorno, a través de procesos de docencia, investigación y vinculación en un contexto global y con enfoque humanista.

Formar profesionistas de excelencia en educación tecnológica a nivel licenciatura y posgrado, generadores del desarrollo social del estado, capaces de responder a los retos de la modernización y globalización a través de aprendizajes significativos de calidad.

Un servicio educativo de calidad, promoviendo la igualdad de oportunidades, la no discriminación y un entorno libre de hostigamiento; mediante la eficacia de un sistema de gestión integral, que permita formar profesionistas competitivos con conocimientos científicos y tecnológicos, que contribuyan al desarrollo sustentable de la región.

Desarrolla su función educativa integral en todos los niveles de educación escolarizada, proporcionando de ésta manera la mejor y más amplia oferta educativa en el Sureste del país.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

Contribuir a la formación integral de profesionales que coadyuven al desarrollo socio-económico de las zonas rurales del país y en lo particular del Estado de Quintana Roo, mediante la prestación de servicios de educación superior, así como de investigación, desarrollo tecnológico y capacitación para el trabajo.