Escuela Estatal de Teatro anuncia agenda de talleres

Escuela Estatal de Teatro anuncia agenda de talleres

De acuerdo don la agenda, entre 21 y el 24 de enero será impartido un taller de teoría básica de la música
Redacción | UN1ÓN | 18/01/2019 14:11

La Escuela Estatal de Teatro, perteneciente al Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Jacqueline Estrada Peña, anunció una serie de eventos para finales del mes de enero e inicios de febrero de 2019.

De acuerdo don la agenda, entre 21 y el 24 de enero, de cuatro a seis de la tarde, será impartido un taller de teoría básica de la música, con el fin de crear en los espectadores educación auditiva para distinguir los géneros musicales.

Asimismo, desde el 28 hasta el 31 de enero, se hará el taller de práctica de instrumentos “Elementos de la improvisación”, que abarca cambios armónicos, lectura de cifrado, relación escala-acorde y transcripción.

Finalmente, el domingo tres de febrero, a las dos de la tarde, se realizará un recital didáctico en torno al jazz, donde se explicará al público las características y la evolución del género y sus repercusiones sociales.

Así, en el ámbito de las políticas públicas que abandera el Gobierno de Estado, no cesan de crearse más y mejores oportunidades para la formación estética de la comunidad y para que ante ella se proyecten los artistas.