Convocatoria para Seminario de Verano 2019 para maestros

Convocatoria para Seminario de Verano 2019 para maestros

El cierre de la convocatoria se cierra el próximo domingo 20 de enero, 2019.
Redacción | UN1ÓN | 14/01/2019 06:06

 

La Embajada de los Estados Unidos se complace en anunciar la convocatoria para el seminario de verano 2019 para profesores y personal administrativo de nivel bachillerato

El programa intensivo de cinco semanas tendrá lugar a principios de junio de 2019 en diversas instituciones de los Estados Unidos y se enfocará en maestros de aula, así como en personal administrativo, incluyendo aquellos encargados de desarrollar planes de estudios y libros de texto así como funcionarios de las Secretarías de Educación Pública, entre otros, con el objetivo de proporcionar contenido y materiales para que los participantes incorporen temas de los Estados Unidos en los contenidos.

Cada programa tendrá 20 participantes de diversas nacionalidades e incluirá 4 semanas de residencia académica y un viaje de estudios a otras ciudades. Los programas tienen el objetivo de brindar una comprensión más profunda de la sociedad, la educación y la cultura de los Estados Unidos.

Fecha de cierre de la convocatoria: domingo 20 de enero, 2019.

Los programas se llevarán a cabo en inglés, en varias instituciones académicas de los Estados Unidos y se centrarán en uno de los siguientes temas:

*Cultura y valores de los Estados Unidos

*Política estadounidense y pensamiento político

*Literatura contemporánea de los Estados Unidos

*Periodismo y Medios de comunicación

*Pluralismo religioso en los Estados Unidos

*Política exterior de los Estados Unidos

 

*Juventud: desarrollo de la fuerza laboral y cierre de la brecha de habilidades