Salomondrin, el rey mexicano de los autos de súper lujo

Salomondrin, el rey mexicano de los autos de súper lujo

Su nombre real es Alejandro Salomón y se trata de un empresario mexicano que se mudó a los 19 años a EU
Redacción | UN1ÓN | 14/12/2018 06:00

Salomondrin es un influencer en redes sociales que suma 1.5 millones de seguidores en Instagram y 1.4 en Youtube.

Su nombre real es Alejandro Salomón y se trata de un empresario mexicano que se mudó a los 19 años a Estados Unidos.

Inició su presencia en redes sociales con un video en español, en el que compartió la colección de automóviles con la que cuenta.

En dicho video, mostró un automóvil Lamborghini McLaren 720S morado, el cual originalmente era gris, sin embargo, Salomondrin se dio el lujo de cambiarle el color debido a que creyó que se vería mejor de esta manera y no como estaba.

De la misma manera presume un Lamborghini Huracán Performante de color azul con rayas en negro, cosa que le da un estilo deportivo y juvenil.

Otro de los auto preferidos es una camioneta amarilla cuatro por cuatro, la cual también fue modificada un poco a su gusto, también presentó el famoso auto Rolls Royce Ghost, el cual es sumamente elegante que cuenta con rines en fibra de carbón que le da un estilo único y sensual.

En sus primeros videos subidos a Youtube hace tres años, Salomondrin relataba el proceso de compra de un Pagani Huayra y empezó a crecer cuando el superdeportivo italiano llegó a su poder y documentó todo el proceso.

Además de crear un contenido bastante llamativo para YouTube, Alejandro es productor de cine aunque esta faceta es menos conocida.