Licencia de Bebidas de Alcohólicas: trámites en línea

Licencia de Bebidas de Alcohólicas: trámites en línea

La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) informó que se implementó la Firma Electrónica en Código QR
Redacción | UN1ÓN | 06/12/2018 06:48

En esta era de la digitalización, Quintana Roo se mantiene a la vanguardia en sus servicios hacia los contribuyentes con el fin de dar mayor certeza legal, combatir la corrupción y evitar la suplantación de identidad. Es por ello que se agilizan los tiempos de respuesta de los trámites hacia los contribuyentes y se moderniza la adquisición de las Licencias de Bebidas Alcohólicas.

La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) informó sobre la modernización, así como la implementación de la Firma Electrónica en Código QR de los nuevos formatos para permisos provisionales de las Licencias de Bebidas de Alcohól.

La titular de la SEFIPLAN Yohanet Torres Muñoz, destacó que con esta nueva implementación se reducen los requisitos y el papeleo al adquirir Licencias de Bebidas Alcohólicas, ya que los trámites se podrán hacer en línea con un tiempo de respuesta mucho menor.

Este es el primer trámite que hace el Gobierno de Quintana Roo con firma electrónica, que ofrece dar transparencia a todos los pagos realizados, buscando la confianza entre la dependencia y los contribuyentes, haciendo que los datos personales de los ciudadanos sean confidenciales.

La directora de Licencias de Bebidas Alcohólicas, Layla Flores Terrazas, dijo que estos servicios estarán disponibles las 24 horas los 365 días del año; y el pago se podrá efectuar en las tiendas de conveniencia OXXO, sucursales bancarias, portal de internet de la SEFIPLAN o en las oficinas de recaudación del estado. Roo. Se fortalecen las finanzas del Estado a través de la implementación oportuna de políticas de ingresos y egresos adecuadas, de una administración tributaria eficiente, de una correcta defensa del interés fiscal y con una programación y presupuestación del gasto público mesurado, así como un acercamiento mayor de los servicios a la gente.

 

Aquí puedes acceder para el trámite:

 

http://www.sefiplan.qroo.gob.mx/enlinea/bebidas/login.php