Diplomado gratis: Desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles

Diplomado gratis: Desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles

Este diplomado se enfoca en el desarrollo de competencias relacionadas al desarrollo web, gestión de bases de datos y servidores
Redacción | UN1ÓN | 03/12/2018 06:00

A través Capacítate para el empleo, plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim (FCS), puedes estudiar un diplomado de manera gratuita, con el reconocimiento oficial por el Centro de Capacitación Televisiva de la Dirección General de Televisión Educativa.

Una de las opciones que te ofrece Capacítate para estudiar es el Diplomado en Desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles.

Este diplomado se enfoca en el desarrollo de competencias relacionadas al desarrollo web, gestión de bases de datos y servidores, así como la programación orientada a objetos para el diseño de interfaces y controladores que den como resultado una mejor experiencia al usuario.

Se compone de tres módulos: Gestión de la información, Desarrollo de sitios web y Desarrollo de aplicaciones web. Las competencias de cada módulo, están basadas en las mejores prácticas internacionales del sector de TI y de Formación digital.

Para ser aspirante a cualquiera de estos diplomados se deberá contar con Certificado de Estudios de nivel Medio Superior o su equivalente; y para conseguir el diplomado se deben seguir los trayectos formativos que ofrece la plataforma Capacítate para el empleo. El diplomado y todos los cursos de Capacítate son gratuitos.

Para mayores informes sobre estos diplomados, puedes dar clic en este enlace. 

Capacítate para el empleo es una plataforma de la Fundación Carlos Slim a partir de la cual puedes acceder a cursos gratuitos de diferentes oficios, los cuales te pueden servir para conseguir un trabajo.