Muestra gastronómica “Comer, Amar y Contemplar”

Muestra gastronómica “Comer, Amar y Contemplar”

El chef ganador de la muestra recibirá el “Tenedor de Oro”
Redacción | UN1ÓN | 07/11/2018 16:17

Con la participación del estado de Puebla como invitado especial se llevará a cabo del 16, 17 y 18 del presente mes la séptima edición de la Muestra Gastronómico “Comer, Amar y Contemplar” en la isla de Holbox, municipio de Lázaro Cárdenas, que tendrá como invitado especial al estado de Puebla y con lo cual se busca atraer a un mayor número de visitantes.

De acuerdo con el programa emitido por la organizadora y residente de la ínsula Denisse De Kalafe, será inaugurado por gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín a las 19:00 horas junto con los secretarios de Energía y Medio Ambiente Federal, Pedro Joaquín Coldwell y Rafael Pacchiano Alamán, respectivamente.

Durante la celebración de la séptima edición de la muestra gastronómica “Comer, Amar y Contemplar” se espera la presencia de chefs de talla internacional como Soraya Shayesteh del país de Irán y se contará con la presencia de personalidades representativas de arte culinario del estado de Puebla, como entidad invitada.

También harán su presentación grandes artistas como Noelia Zanón; Nicho Hinojosa; grupos musicales como Los Aguas Aguas; Pie Desnudo & Baby Band; Las Divas; Anti Doping; La Sonora Dinamita entre otros grandes del espectáculo internacional. Así mismo se realizará un tributo al artista internacional Luis Miguel.

Se contará con una carpa infantil donde los niños y niñas podrán disfrutar de juegos y shows.

Para la clausura que se realizará el próximo domingo 16 se realizará la clausura y entrega del “Tenedor de Oro” al Chef ganador de la muestra gastronómica.