Campeonato Wake Park de la WWA 2018 en la Riviera Maya

Campeonato Wake Park de la WWA 2018 en la Riviera Maya

Las actividades se llevarán a cabo del 2 al 4 de noviembre en Playa del Carmen
Redacción | UN1ÓN | 26/10/2018 12:38

Los Campeonatos Mundiales de Wake Park de la WWA de 2018 presentados por Nautique Boats se dirigen al Complejo de Agua Maya en Playa del Carmen, México, del 2 al 4 de noviembre. Como anfitrión del Nautique Wake Open de 2018, el Mayan Water Complex ha demostrado ser un destino de primer nivel, con un parque de primera categoría completamente equipado para albergar a los mejores corredores del mundo en la hermosa Riviera Maya.

El Campeonato Mundial de Wake Park de la WWA 2018 presentado por Nautique Boats será el anfitrión de la carrera más progresiva e impresionante de la temporada, ya que pilotos de más de treinta países viajan a la Península de Yucatán con la esperanza de llevar a casa el título de Campeón Mundial de la WWA 2018. En esta competencia general única, los corredores competirán no solo por títulos individuales, sino también por representar a su país y parque local, acumulando puntos para determinar un ganador en cada categoría. Se alienta a los parques de todo el mundo a aventurarse en el Complejo de Agua Maya con sus equipos y líderes mundiales para tener la oportunidad de traer el título mundial a casa.

"Uno de nuestros objetivos en la WWA es continuar progresando en los deportes de estela tanto a nivel individual como global. Alentamos a los parques de todo el mundo a que lleven a sus equipos al Complejo de Mayan Water para tener la oportunidad de ganar el título mundial de su parque en 2018 ", comentó el Presidente de la WWA, Shannon Starling. "Como parte de la Serie Mundial de Wake Park de la WWA 2018, continuaremos configurando y evolucionando los Campeonatos del Mundo de Wake Park de la WWA, en transición a un fenómeno mundial aún más grande".

QUÉ: Campeonato Mundial de Wake Park de la WWA 2018 presentado por Nautique Boats

CUÁNDO: 2-4 de noviembre de 2018

DÓNDE: Complejo de Agua Maya.

Playa del carmen, mexico