Curso gratis: Vendedor por catálogo en Capacítate para el empleo

Curso gratis: Vendedor por catálogo en Capacítate para el empleo

Actualmente Capacítate para el empleo te ofrece más de cien cursos diferentes
Redacción | UN1ÓN | 12/10/2018 05:00

¿Tienes planeado dedicarte a la venta de productos por catálogo? ¿O ya eres un vendedor de este tipo de productos? De ser el caso, este curso te interesa.

Se trata del curso para vendedor por catálogo que se encuentra disponible en la plataforma educativa de Capacítate para el empleo.

Este curso se imparte a través de internet de forma gratuita; al concluir el curso, se te entregará un certificado que acredita tu aprendizaje.

Algunos de los aspectos que aprenderás en este curso son: Principios de Atención al Cliente, Sistema de Comisiones, Sondeo y detección de necesidades, Manejo de cartera de clientes, Integración y administración de equipos de venta, entre otros temas.

Si deseas conocer más sobre este curso e inscribirte, puedes dar clic en este enlace.

Capacítate para el empleo es una plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, que te permite tomar cursos que te pueden ayudar a conseguir un empleo o emprender un negocio. 

Actualmente Capacítate para el empleo te ofrece más de cien cursos diferentes; puedes acceder a estos contenidos a través de Aprende.org, plataforma gratuita tanto en su contenido y como en su navegación, gracias a una alianza con Telcel y Telmex.