Cornershop llega a Cancún este verano

Cornershop llega a Cancún este verano

El servicio estará disponible en las zonas Centro y Hotelera de Cancún
Redacción | UN1ÓN | 28/06/2018 15:19

Cornershop, la app de entrega de supermercado a domicilio on demand, anuncia su llegada a Cancún tras operar con éxito en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, León y Querétaro.

A tres años del lanzamiento de la app on demand que revolucionó la forma de pedir el súper a domicilio en México, hoy Cornershop se ha convertido en la app predilecta para comprar el supermercado, siendo un comprador personal experto quien selecciona los productos que se solicitan a través de la aplicación, llama al cliente para la aprobación de cambios de productos y entrega al domicilio solicitado en 60 minutos o a la hora programada por el usuario.

“Estamos muy emocionados de anunciar nuestra llegada a Cancún este verano. La decisión de elegir esta ciudad como nuestro siguiente punto de expansión a nivel nacional se debe en gran medida al número de solicitudes que hemos recibido por parte de usuarios potenciales para disfrutar del servicio que ofrece Cornershop”, comenta Oskar Hjertonsson, Fundador de Cornershop.

Gracias a la alianza de Cornershop y Chedraui, y al fuerte posicionamiento que la tienda tiene dentro del país, a partir de hoy, usuarios en Cancún podrán disfrutar de este servicio de entrega de supermercado a domicilio, solicitando sus productos de Chedraui Selecto. De igual manera, durante este lanzamiento se podrán encontrar algunas tiendas de especialidad en el segmento de pastelería y papelería. Posteriormente, Cornershop complementará su marketplace con otros supermercados y tiendas especializadas.

El servicio estará disponible en las zonas Centro y Hotelera de Cancún.

Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito, débito, PayPal y Up Sí Vale, esta última modalidad, permite que millones de usuarios pidan el súper a domicilio pagando con vales de despensa en la aplicación disponible para iPhone, iPad y Android.