ICATQR ofrece 36 cursos en abril | Oferta

ICATQR ofrece 36 cursos en abril | Oferta

Instituto de Capacitación para el Trabajo informó que se ofrecerán 15 en Chetumal
Redacción | UN1ÓN | 07/04/2018 06:00

En el marco de la profesionalización y capacitación que realiza la Oficialía Mayor de Gobierno, dirigida a los y una vez concluido el periodo de vacacional de la Semana Santa, la Oficialía Mayor en coordinación con el http://www.qroo.gob.mx/icatqr (ICAT) reanuda sus acciones con la impartición de 36 cursos en este mes de abril, y con fecha de inició el lunes 16 de los corrientes.

La programación por municipio es la siguiente: Othón P. Blanco (15) cursos; Benito Juárez (04); Solidaridad (04); Puerto Morelos (02); Tulum (02); Felipe Carrillo Puerto (02; Bacalar (02); Cozumel (03) y José María Morelos (02).

Los cursos que serán impartidos son: Excel intermedio, Word avanzado, ortografía y redacción intermedio y avanzado, comunicación asertiva, bases administrativas para secretarias, módulos 1 y 2; aplicaciones colaborativas de Google, computación inicial, Excel básico, planeación estratégica, electricidad intermedia, ortografía y redacción intermedio, Inglés básico, trabajo en equipo.

En Chetumal, los cursos serán impartidos en las instalaciones del ICAT y en el aula 1 del edifico de Profesionalización y Capacitación. En los demás municipios todos los cursos se llevarán a cabo en las instalaciones del ICAT. Para mayores informes sobe el nombre de los cursos por municipios y sus respectivos horarios, los servidores públicos estatales interesados pueden ingresar a la dirección http://bit.ly/OMCursos, para sus registros.