Curso gratis: Desarrollador de videojuegos en Capacítate

Curso gratis: Desarrollador de videojuegos en Capacítate

El curso se toma a través de internet, es 100 por ciento gratuito
Redacción | UN1ÓN | 12/03/2018 07:11

¿Te gustaría aprender a desarrollar videojuegos? Capacítate para el empleo te ofrece la posibilidad de tomar un curso gratis para que te conviertas en un Desarrollador de videojuegos.

El curso se toma a través de internet, es 100 por ciento gratuito, y al concluir tu capacitación obtendrás una constancia que acredita tu aprendizaje.

En este curso aprenderás desde los aspectos más básicos como los elementos de los juegos, los tipos de jugadores y clasificación de juegos, los requerimientos computacionales para videojuegos, el equipo de trabajo y sus roles, hasta temas relacionados con la gestión del lanzamiento, el marketing y ventas, el proceso de aceptación en tiendas web, el análisis de impacto, etcétera.

Si estás interesado en este curso, puedes dar clic en este enlace.

 

Capacítate para el empleo de una plataforma educativa desarrollada por la Fundación Carlos Slim que te permite tomar cursos gratuitos por internet.

Estos cursos te pueden servir para conseguir un empleo o emprender un negocio. Actualmente Capacítate para el empleo te ofrece más de 100 cursos.

Los cursos de Capacítate para el empleo forma parte de los contenidos a los que puedes acceder a través de Aprende.org.