ICATQR busca instructores para capacitación en 2018

ICATQR busca instructores para capacitación en 2018

Los interesados tendrán hasta el 3 de marzo para iniciar el trámite de registro
Redacción | UN1ÓN | 07/02/2018 15:00

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR), con el propósito de incrementar y actualizar la lista de instructores, convoca a la ciudadanía, involucrada en la impartición de cursos de capacitación, a inscribirse y formar parte del padrón de instructores de este instituto.

El ICATQR lanza la Convocatoria Pública Estatal para Instructores de Capacitación 2018, que estará abierta desde el uno de febrero hasta el tres de marzo de 2018.

Podrán inscribirse todos los aspirantes que cuenten con experiencia mínima de un año comprobable como instructor, estar certificado o en disposición de hacerlo en el estándar 0217 (impartición de cursos de capital humano de manera presencial grupal) o cuenten con disposición de certificarse en otros estándares de competencia laboral.

Los interesados deberán entregar la siguiente documentación: currículum vitae con documentos soporte, copia de los certificados de competencia laboral en los estándares acreditados, copia del acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

Podrán, para este fin, acercarse a la Dirección General del ICATQR (ubicada en avenida Héroes #368, Chetumal, Quintana Roo), a la unidad de capacitación más cercana a su domicilio, o enviar su documentación al correo electrónico icatqr.programasgmail.com.

 

Los candidatos seleccionados serán entrevistados de manera personal durante el mes de marzo y, de tener un resultado favorable, formarán parte del padrón de instructores y podrán ser susceptibles a contratación para impartir cursos que el ICATQR ofrece.