Cate Blanchet y Elton John, premiados en Davos

Cate Blanchet y Elton John, premiados en Davos

La actriz y ganadora del Oscar, Cate Blanchett destaca como embajadora de buena voluntad de la Agencia de la ONU para los Refugiados
Redacción | 22/01/2018 13:49

Cate Blanchett, Elton John y la estrella de Bollywood Shah Rukh Khan reciben este 22 de enero el Premio Cristal del Foro Económico Mundial por su liderazgo a la hora de defender a los refugiados, luchar contra el VIH/sida, y promover los derechos de la infancia y de las mujeres.

De acuerdo con El diario, cada año el Foro Económico Mundial otorga este premio en Davos (Suiza) a personalidades de las artes que sean un modelo a seguir para los líderes de la sociedad.

El Foro Económico se lleva a cabo del 23 al 26 de enero en Davos bajo el lema "Crear un futuro compartido en un mundo fracturado". El Premio Cristal se da previo a la inauguración oficial.

La actriz y ganadora del Oscar, Cate Blanchett destaca como embajadora de buena voluntad de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) desde 2016.

Elton John, por su parte, recibirá el galardón por la lucha contra el VIH/sida a través de la fundación "Elton John AIDS Foundation" (EJAF) que creó en 1992.

Finalmente, el actor Shah Rukh Khan, fue elegido por su defensa de los derechos de los niños y de las mujeres en India.