Científico de datos, una de la carreras mejor pagadas

Científico de datos, una de la carreras mejor pagadas

Una investigación de OCC revela que seis de cada 10 carreras mejor pagadas tiene que ver con las TI
Redacción | UN1ÓN | 03/01/2018 06:00

La revolución del internet, las tecnologías de la información (TI) y la sustentabilidad han abierto espacios a nuevas profesiones que hace una décadad nadie hubiera pensado que existirían y que es lo mejor, que ofrecerían atractivos ingresos para los profesionales.

Una investigación de Nuri Cobos para OCC Educación identificó ocho carreras profesiones que surgieron con el internet y el“boom” de la social media, que son totalmente nuevas y que pagan altos ingresos por su grado de expecialidad.

Hoy se habla de minería de datos, servicos en la Nube -Could-, desarrolladores de aplicaciones, en fin la lista incluso puede crecer, pero la realidad es que la necesidades de las empresas tomaron un rumbo en el que se crean nuevas oportunidades de trabajo.

Pero, hay otra corriente, todo lo que tiene que ver con el cambio climático y la sustentabilidad, de igual maner abrió espacios a los ingenierons renovables o a los arquitectos de espacios sustentables, profesiones que empiezan a detonar con mucha fuerza en México.

A quí las 10 nuevas profesiones mejor pagadas: