Geraldine Bazán gana a Gabriel Soto en redes sociales

Geraldine Bazán gana a Gabriel Soto en redes sociales

En la redes sociales se han desbordado los comentarios en favor de la actriz, y se le ha criticado a Gabriel Soto su proceder
Redacción | UN1ÓN | 08/12/2017 10:24

A unos días de la separación de Geraldine Bazán y Grabiel Soto por supuestas infidelidades, los comentarios en las redes sociales favorecen a la artista y sus dos hijas.

Aunque todavía no se saben los términos del divorcio, todo parece indicar que Geraldine se quedará con las hijas para hacerse cargo de las mismas.

En la redes sociales se han desbordado los comentarios en favor de la actriz, y se le ha criticado a Gabriel Soto su proceder:

Aquí algunos comentarios:

“Se que ahora estás triste, pero más adelante le agradecerás a la vida el haberte alejado de personas que no merecen tus lágrimas ni tu amor.La vida es muy linda y todo es un aprendizaje. Éxitos y para adelante”

“Animo es bien feo pasar algo así más bien el chismoso es el y si las que sufren somos las mujeres y más con nuestros hijos pero dice un dicho de mi abuela hay Carma y todo saldrá bien eres una buena mujer y aparte hermosa”

“Que bueno geraldin k al fin tomaste la mejor desicion ! El hombre k es infiel nunca cambiara eres un buen ejemplo de mujer para nosotras las mujeres ! K aunk sea algo difícil no es imposible y simpre se puede salir adelante”

Te recomendamos:

Geraldine Bazán, la mujer que deja Gabriel Soto

Geraldine Bazán se olvida de Gabriel Soto en Cancún

Geraldine Bazán recupera su cuerpo a 15 días de parir

¿Infidelidad de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa en Cancún?