Los 50 cuerpos encontrados en Cancún

Los 50 cuerpos encontrados en Cancún

El gobierno de Quintana Roo reitera que la prioridad es la protección y seguridad de los quintanarroenses
Redacción | UN1ÓN | 05/12/2017 05:05

El gobierno del estado de Quintana Roo da a conocer que es información falsa la aparecida en redes del encuentro de 50 cuerpos en las playas de Cancún.

Al respecto, la Secretaría de Turismo de México y la de Quintana Roo informaron que se tomarán las medidas legales para proceder en contra de los autores de tal falsedad.

Nada de lo dicho en el portal web ha sucedido. El gobierno de Quintana Roo reitera que la prioridad es la protección y seguridad de los quintanarroenses así como del turismo nacional e internacional.

De acuerdo con medios locales, a través del portal “Más viral no hay”, se habría difundido recientemente información falsa sobre el destino turístico de Cancún, para afectar de manera dolosa su imagen así como la del estado de Quintana Roo.

Y es que, desafortunadamente, usuarios de las redes sociales se han dedicado a compartir el material, sin cuestionar el contenido ni su procedencia, que sin fuentes ni argumentos generan contenido de un hecho que no ha ocurrido en el destino.