Quién es Simona, la nuera odiada de Juan Gabriel

Quién es Simona, la nuera odiada de Juan Gabriel

Simona Hackman es la esposa de Iván Aguilera, quien es el hijo y heredero universal del fallecido Juan Gabriel
Redacción | UN1ÓN | 28/11/2017 08:52

Luego de la muerte de Juan Gabriel hace ya casi un año, el nombre de Simona empezó sonar con mucha fuerza, y se colocó como la mala de la película, en la que se dice que es la mujer que maneja la fortuna del “Divo de Juárez”. Inclusose ha llegado a mencionar que fue una de las causantes de la muerte del artista.

Simona Hackman es la esposa de Iván Aguilera, quien es el hijo y heredero universal del fallecido Juan Gabriel, y desde el deceso de cantante mexicano, se les ha vistos muy de cerca, por ejemplo, apareció en el homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes.

Iván y Simona tienen 11 años de haber iniciado su relación, cinco de ellos como matrimonio. Aunque en su familia reina la felicidad, la pareja pasó por momentos tristes cuando perdieron dos bebés. Pero en 2013 nació su primogénita: Florentina Victoria, quien lleva el nombre de la bisabuela de Iván y madre de Juan Gabriel, Victoria Valadez.

En una entrevista, Silvia Urquidi, quien fue una de las amigas más cercanas Juanga, insinuó que que Simona ha sido una mala influencia para el hijo del querido cantante.

Pero los malos rumores continuaron, cuando se dijo que Juan Gabriel hizo cambios a su testamento para proteger a su hijo de su nuera para evitar que le quite algo de la herencia, pero por contrario, había otro rumor que decía que el artista cambio el documento para incluirla como heredera e incluso como albacea de su fortuna.

Apenas en abril pasado, en una nota periódico el Diario, se informó que Iván Aguilera y su esposa Simona estarían siendo investigado por las autoridades de Estados Unidos por posible fraude, por una operación de compra venta de una casa por 10 dólares entre Iván y su papá, donde la mamá de Simona actua como notario.

La realidad posiblemente no se sabrá nunca, considerando que el actor principal de esta película, Juan Gabriel, está muerto.